El coronavirus le quitó a un ser querido y Enrique Iglesias rompe el silencio (FOTO)

“Mi rayo de sol”

A mediados de febrero, se publicó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaron el nacimiento de su tercer hijo en común, una linda niña, a días después de que la cantante mexicana Anahí también anunciara a su nuevo bebé.

Al igual que en su embarazo anterior donde tuvieron gemelos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mantener muy en ‘secreto’ el segundo embarazo de la extenista y fue apenas a esas fechas que decidieron dar a conocer al mundo la bienvenida a su tercer hijo.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar a conocer la noticia el 13 de febrero, es decir, dos semanas después del nacimiento de su pequeña bebé, pues el cantante español publicó que fue el pasado 30 de enero cuando se dio el nacimiento.

En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver a Enrique Iglesias con bata de hospital, una cofia, cubrebocas y guantes mientras sostiene muy tiernamente a su pequeña hija recién nacida quien luce muy bella con su cabecita en un gorrito.

Rápidamente los mensajes no se hicieron esperar: “Ya tres hijos …. Ahora planificación familiar”, “Hermosa fotografía”, “Felicidades por tu bebé”, “Estoy muy feliz por ti”, “Qué hermosa”, “Ella nació en mi cumpleaños”.

Archivado como: Enrique Iglesias coronavirus expadrastro Carlos Falcó

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+