El coronavirus le quitó a un ser querido y Enrique Iglesias rompe el silencio (FOTO)

  • El cantante español comparte foto y un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram
  • Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias, falleció hace unos días luego de dar positivo al coronavirus
  • Su media hermana, Tamara, agradeció las muestras de apoyo por tan lamentable pérdida

Días después de que se diera a conocer el fallecimiento del empresario Carlos Falcó en Madrid, España, por una neumonía derivada del coronavirus a los 83 años de edad, el cantante español Enrique Iglesias compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con su expadrastro y su madre, Isabel Preysler.

Esta publicación, que está cerca de llegar a los 350 mil likes hasta el momento, viene acompañada de un emotivo mensaje por parte de Enrique Iglesias: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluída mi familia”.

El cantante español, quien mantiene una relación con la extenista rusa Anna Kournikova desde 2001, prosigue: “Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo!”.

View this post on Instagram

We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏 . Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Las reacciones a esta publicación no tardaron en llegar. Los famosos que le dieron “Me gusta” a esta fotografía fueron el conductor venezolano Rodner Figueroa, quien le envió un emoticón de manitas haciendo oración, el cantante colombiano J Balvin, Félix Gerardo Ortiz, mejor conocido como Zion, y Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor William Levy.

Por su parte, la media hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, compartió también en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje acompañado de una fotografía en familia:

“Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado  tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas”.

Tamara escribió unas palabras a su padre, Carlos Falcó, quien se casó con Isabel Presyler, madre de Enrique Iglesias, el 23 de marzo de 1980, divorciándose en 1985: “Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional”.

La media hermana del cantante español finalizó diciendo: “Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Le mandan condolencias a Enrique

Minutos después de que Enrique Iglesias subiera la imagen en la que está acompañado por su expadrastro, Carlos Falcó, y su madre, Isabel Presyler, las muestras de apoyo no tardaron en llegar:

“Mucho ánimo @enriqueiglesias, te mando mi más sentido pésame para ti y tu familia. Que duro es para todos”, “Mi vida, cuídate que ya quiero volver a verte!!! Besos miles!!!”, “Permanezcan seguros y espero que tú y tu familia salgan de ésta pronto”.

“Lo siento, Enrique… un cariñoso abrazo!!!”, “Realmente siento tu pérdida, Enrique. Espero que tu familia permanezca segura y sana”, “Los mejores deseos para tu familia”, “Mis condolencias, te tengo a ti y a tu familia en mis oraciones”.

Una usuaria expresó su sentir por la partida de Carlos Falcó: “Descanse en paz el señor Falcó, mis más sinceras condolencias, consuelo y foratleza que solo vienen de Dios para toda la familia”.

Archivado como: Enrique Iglesias coronavirus expadrastro Carlos Falcó

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+