En medio de crisis por coronavirus, Ricardo Montaner hace insólita pregunta

  • Ricardo Montaner se puso melancólico y a través de una publicación preguntó si se irá a morir hoy
  • Estos cuestionamientos los hizo en medio de la emergencia por el coronavirus en todo el mundo
  • La gente reaccionó a sus inquietudes y le comentaron de todo en las redes sociales

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el cantante venezolano Ricardo Montaner se puso melancólico y a través de una publicación preguntó si se irá a morir hoy, por lo que levantó decenas de comentarios sobre su reflexión, tanto de familiares como de seguidores y amigos.

Por medio de su cuenta de Instagram @ricardomontaner, el artista subió una fotografía con su familia y de inmediato lanzó una pregunta que movió las fibras más sensibles de sus fans: “¿Me iré a morir hoy?”, fue la pregunta principal que lanzó el cantante Ricardo Montaner y de inmediato comenzó a recibir respuesta.

Hasta la tarde de este domingo 15 de marzo, la publicación estaba por alcanzar las 260 mil reacciones de Me Gusta y superaba por poco los 5 mil comentarios de amigos, familiares y seguidores.

View this post on Instagram

Volvió la niña…papá feliz … @evaluna

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Todas las preguntas giraron en torno al coronavirus y a la fe que tiene la gente en Dios, ya que dijo que es lo único que quedará después de la emergencia por el virus en todo el mundo

“Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. ¿Estarán bien mis hijos? ¿Serán buenos sus días?… ¿mi madre se irá algún día, pero será hoy?”, preguntó el venezolano.

“¿Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?…”, agregó en su mensaje.

“¿Cuantos años, meses, días me quedan?”, fue otro de los cuestionamientos.

“Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos, pero que igual nos dejan dormir. Basta con que haya llegado el coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro…
todo lo postergamos para después del coronavirus…”

“Claro que hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común… pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar… pedir por salud y darla por sentada…”

“El #coronavirus pasará, pero ¿cómo quedará tu fe de salpicada? ¿Cuánto le creíste a él y cuánto del “Ricardo” que eras, te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis?”

“También esto ‘solo Dios lo sabe’ … Mientras lees, estoy orando por ti y tu salud… por tu fe y tu bienestar… porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia… #EstoTambienPasara
Amén, amén, amén”.

Fue entonces que comenzaron a caer decenas de comentarios de las personas que siguen al cantante, incluso de amigos que le daban la razón por el razonamiento.

Como se sabe, Ricardo Montaner y su familia profesan la religión cristiana, incluso tiene varios temas que dedica a la fe, al igual que su hija Eva Luna, que dicho sea de paso está recién casada.

View this post on Instagram

Me iré a morir hoy? Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. Estarán bien mis hijos?,serán buenos sus días ?… Mi madre se irá algún día ,pero será hoy? Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?… Cuantos años,meses,días me quedan? Todas estas son preguntas que a veces nos hacemos ,pero que igual nos dejan dormir. Basta con que haya llegado el Coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro… Todo lo postergamos para después del Coronavirus… Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común … Pero no hagamos de lado la fe , no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar … pedir por salud y darla por sentada … El #CoronaVirus pasará ,pero como quedará tu fe de salpicada ?,cuánto le creíste a EL y cuánto del “Ricardo” que eras ,te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis ? También esto “solo Dios lo sabe “… Mientras lees ,estoy orando por ti y tu salud…por tu fe y tu bienestar … porque aprovechemos este evento para reconciliarnos con la intimidad con Dios y con la comunicación entre la familia… #EstoTambienPasara Amén amén. Amén 🙏 Foto del sábado pasado en @laventanadeloscielos

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+