Coronavirus confirman primera muerte en el futbol de joven entrenador de 21 años; actor Idris Elba da positivo (FOTO Y VIDEO)

  • Muere Francisco García. Días después de ser diagnosticado con coronavirus
  • Es la séptima persona que muere en cuatro días en Andalucía, España
  • Por su parte, el actor británico Idris Elba da positivo a coronavirus

Muere Francisco García y el actor Idris Elba dio positivo. El coronavirus sigue cobrando víctimas en el mundo, ahora una muerte más, ya que Francisco García, entrenador de categorías formativas de Atlético Portada Alta, falleció días después de ser diagnosticado con Covid-19, mientras que el actor británico Idris Elba anunció que dio positivo al coronavirus.

Según informó Zócalo, el joven de 21 años de edad trabajó en el equipo por casi cuatro años, pero padecía otra enfermedad que requería tratamiento oncológico. Se comentó que es la séptima persona que muere en cuatro días en Andalucía, España, por el Covid-19 (coronavirus).

El club de futbol mandó condolencias a la familia de García por medio de sus redes sociales, además de despedir al entrenador con un mensaje:

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados a nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado por profunda desgracia en el día de hoy”, se puede leer en el mensaje, el cual continúa de manera emotiva:

“¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”.

El Málaga, equipo de segunda división en España, expresó por medio de Twitter: “Desde el Club queremos trasladar al @AtlPortadaAlta nuestro más sentido pésame por la pérdida de uno de sus técnicos, Francisco García, así como mandar un cálido abrazo a sus familiares y amigos. Entre todos debemos frenar al #COVID – 19. DEP”.

Las reacciones a esta tragedia no se hicieron esperar a través de la página de Facebook del equipo de futbol: “Mis respetos y condolencias a su familia, amigos, compañeros y a su club. Descansa en Paz”.

“Me he quedado bloqueada. Lo siento mucho, era un gran amigo y compañero de clase en primaria, siempre que me veía por la calle me saludaba. Descansa en paz crack”, “Francisco esto no es muerte, es INMORTALIDAD, descansa en PAZ”.

Muere Francisco García.

El actor británico Idris Elba da positivo a coronavirus

Según informó Zócalo, Idris Elba, conocido por su participación en películas como “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Más allá de la montaña”, se une a la lista de estrellas que dieron positivo al coronavirus, lo cual dio a conocer a través de su cuenta de Twitter:

“Esta mañana di positivo por Covid-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Permanezcan en casa y sean pragmáticos”, dijo el actor, además de pedir que no entren en pánico.

Idris Elba se une a los actores Tom Hanks, Rita Wilson, su esposa, y Olga Kurylenko, quienes también dieron positivo al coronavirus y lo anunciaron la semana pasada.

Algunos de sus seguidores le dedicaron palabras de aliento ante este mal momento por el que está pasando.

La conductora Ellen DeGeneres le escribió: “Te mando mucho amor, Idris”, mientras que la actriz estadounidense Viola Davis dijo: “Mandé oraciones pero ya fueron contestadas. Te mando mi amor”.

“Deseo que te recuperes pronto, Idris”, “Él estará bien, sólo es energía”, “Vete al infierno, 2020, los mejores deseos, señor”, fueron algunos comentarios más dirigidos al actor británico.

Archivado como: Coronavirus muerte Muere Francisco García y el actor Idris Elba dio positivo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+