Entre la crisis por el coronavirus, ahora revelan que NASA anuncia de seis asteroides que pasarán cerca de la Tierra

  • Informa NASA que seis asteroides pasarán cerca de la Tierra
  • Hay especialmente atención en uno de ellos por su magnitud
  • En medio del coronavirus, hay otra angustia para la humanidad

NASA asteroides tierra coronavirus. En medio de la alerta sanitaria provocada por la aparición del coronavirus que ya está prácticamente en todo el mundo, se ha revelado que hay una nueva inquietud para la humanidad, y es que de acuerdo al portal de noticias de Futuro360, la NASA informa que seis asteroides se acercan a la tierra de manera muy cercana esta semana.

La información detalla que hay especial atención sobre todo en uno de ellos por su magnitud y la velocidad. Explican que si llegara a desviarse de su órbita (poco probable), podría llegar a ser una preocupación, ya que su gran tamaño se asemeja al de los edificios más grandes en el planeta.

De acuerdo al portal el asteroide más grande tiene una dimensión de 390 metros de ancho, y aunque su dirección está calculada, siempre existe riesgo de que se pueda modificar y entonces sí crear angustia en la humanidad. Aunque se detalla que por el momento, todas las rocas espaciales pasarían muy cerca de la Tierra.

La alerta que se ha emitido es solamente por la cercanía a la que estarán del planeta, pero que por el momento, no es una alarma palpable de impacto. Aún así, la atención de la NASA estará sobre estos fenómenos, solo para prevenir cualquier efecto extraordinario que pudiera presentarse.

En la cuenta de Twitter @CNNChile se publicó la información y de inmediato la gente reaccionó a ella. Estos son algunos de los comentarios que se dejaron.

“Ctm ahora un asteroide… Zany face, ¿Será que el universo se puso en nuestra contra por ser una plaga que solo daña y no cuida?”.

En tono de broma alguien más escribió: “¿Estará alguien jugando Jumanji?”. Este comentario es en relación a todos los casos que se están dando en el mundo de manera prácticamente simultánea, ya que además de coronavirus, se han reportado sismo en Rusia y Crocai, avistamientos de meteoritos y la aparición de hantavirus que ya mató a una persona en China.

“Ahora nos cae un asteroide para rematar”, “lo que faltaba… jajaja… aunque ojo, esta noticia tiene un tecnisísmo, lo que significa potencialmente peligroso no es que vaya a caer a la tierra…. no asusten a la gente”, dijeron otras personas en la cuenta de CNN Chile.

Otras personas con un poco más de buen humor comentaron: “Ya llegaron tres, Piñera, Bolsonaro, Trump, son bastante nefastos y peligrosos, mucho temor en el mundo”. A este comentario se sumó uno en tono de broma: “Lo dejo en manos de goku”.

“Falta su terremotito y su erupcionsita y estamos”, “siempre dicen que es peligroso y nunca pasa nada”, “ojalá caiga en la casa de
@sebastianpinera o @jmanalich”, “ojalá que caiga en la moneda y se lleve a esa tropa de inútiles y malnacidos”, fueron otras de las opiniones de los usuarios.

Esta noticia impacta en los ánimos de la gente que vive una serie de malas noticias en medio de la crisis del coronavirus, y el paso de seis asteroides anunciado por la NASA asusta más a unos que a otros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+