Por coronavirus, muere mamá de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City (FOTO)

blank
blank

  • El club inglés de futbol dio a conocer esta triste noticia
  • La madre de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, murió por coronavirus
  • El exfutbolista mexicano Rafael Márquez expresa sus condolencias por Twitter

El club inglés de futbol Manchester City informó a través de un comunicado que la mamá del entrenador Pep Guardiola murió en Manresa, España, a causa del coronavirus.

En su mensaje, el club dio a conocer que Dolors Sala, de 82 años de edad, perdió la batalla contra esta pandemia que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo.

“La familia del Manchester City se siente devastada al anunciar hoy el fallecimiento de la madre de Pep (Guardiola), Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, luego de contraer coronavirus. Tenía 82 años de edad”, informó el Manchester City en su cuenta oficial de Twitter.

En otro tweet, el club inglés de futbol se expresa de la siguiente manera: “Todas las personas asociadas a este club enviamos nuestras condolencias a Pep, su familia y sus amigos en estos momentos tan difíciles”.

De la misma forma que le pasó al cantante español Miguel Bosé hace unos días, que también perdió a su madre a causa del coronavirus, trascendió que Pep Guardiola no podrá volar rumbo a España para despedir a su madre, aparte que tampoco pudo estar junto a ella en sus últimos momentos de vida (Con información de Agencia México).

Expresan sus condolencias

Al darse a conocer esta noticia, el mundo del futbol reaccionó de inmediato. Uno de ellos, fue el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, quien mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra. Madre de Pep Guardiola, mi más sincero pésame para Pep, familiares y amigos, descanse en paz @PepTeam”.

Por otra parte, según informó el programa Fuera de juego de la cadena internacional de deportes ESPN, Pep Guardiola había donado un millón de euros para pelear contra el coronavirus en la región de Cataluña en España.

Entre los clubes que futbol que expresaron sus condolencias por la muerte de la madre de Pep Guardiola, se encuentran el Real Madrid de España, Nápoles de Itala y Olympique de Marsella, de Francia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el club español de futbol Real Madrid se expresó de la siguiente manera: “El Real Madrid C.F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a sus familias y seres queridos”.

El club de futbol Barcelona, donde Pep Guardiola alcanzó grandes logros tanto en su carrera de jugador como de entrenador, se unió a las condolencias por la muerte de Dolors Sala Carrió y así lo manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter:

“Desde el FC Barcelona lamentamos profundamente la perdida de Dolors Sala Carrió en estos momentos tan difíciles, y nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias, especialmente a Pep Guardiola, su familia y sus amigos. Descanse en paz”.

Hasta el momento, Pep Guardiola no ha dado una declaración sobre esta triste noticia.

Archivado como: Coronavirus Pep Guardiola mamá

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank