Celebridad del deporte afirma el coronavirus se creó para “implementar microchips en las personas”

Coronavirus microchips: Celebridad del deporte está convencido de una conspiración mundial y expone su 'particular' teoría.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Celebridad del deporte afirma el coronavirus se creó para “implementar microchips en las personas”.
  • Marat Safin, ex primer número uno del tenis mundial, lanzó una teoría conspirativa inesperada.
  • “Creo que la gente se está preparando para la chipización”, afirmó.

La ex primera raqueta del mundo, Marat Safin, se convirtió en el primer invitado en vivo en Instagram Sports.ru y afirmó: “Creo que la gente se está preparando para la chipización”. Además, cree que en “el gobierno en las sombras”.

La conversación con Alexander Golovin comenzó con una discusión sobre el coronavirus, y Safin, quien es conocido por su interés en lo esotérico en los últimos años, reveló inesperadamente en medio de la entrevista su propia teoría conspirativa sobre el COVID-19.

Hablando de la pandemia mortal, Marat Safin dijo: “Creo que la gente se está preparando para la chipización”.

Afirmó el extenista que, en 2015, Bill Gates ya dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia, que nuestro próximo enemigo es un virus, no una guerra nuclear.

Después, sigue analizando Safin, realizaron una simulación en el foro de Davos dos semanas antes de que el virus fuera conocido en el mundo. Todos mostraron cómo iba a ser. “No creo que Bill Gates pueda predecir el futuro, simplemente lo sabía, y todos se estaban preparando”.

Safin sí cree, en cierta forma, en la relación del 5G con el coronavirus. Cree que comienza ahí y luego entran en escena los nanochips (microchips diminutos). Se creo el pánico y el caos mundial para poder implantar un chip en las personas, cree el extenista.

¿Y cómo se implantarían los chips en la población?

Bueno, Safin también tiene la respuesta: “Con las vacunas”.

Esta teoría viene a tono también con las últimas declaraciones de Novak Djokovic, que el domingo, salió en vivo en Facebook con otros atletas serbios.

Durante la entrevista, dijo: “Personalmente, estoy en contra de la vacunación y no quiero que me obliguen a vacunarme por el simple hecho de viajar. Pero si la vacunación contra el coronavirus se hace obligatoria, entonces ¿qué? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios puntos de vista sobre este tema y no sé si cambiarán con el tiempo”.

Volviendo a Marat Safin, él cree a pies juntillas que esta pandemia es una situación preparada. Pero no cree que es el fin de la civilización, él insiste con los chips.

Coronavirus microchips: Celebridad del deporte revela teoría conspirativa
Captura video Facebook

Entonces, su entrevistador le dice que, supuestamente, eso podría ocurrir en Rusia, pero no en todo el mundo. A lo que la estrella de deporte contesta que esto es mundial, que el aislamiento global servirá para este propósito.

“Esto es sorprendente. Resulta que todos conspiraron, ¿Putin, Merkel y Trump?”, le retruca el entrevistador.

Coronavirus microchips: Celebridad del deporte revela teoría conspirativa

Y Safin , convencido, dice que hay “unos dueños del mundo”, que no son los políticos que conocemos. Son los dueños del dinero los que, aparentemente, habrían urdido esta conspiración.

“¿Son los dueños del dinero un gobierno en la sombra?”, le pregunta el entrevistador.

“Puedes llamarlos como quieras”, contesta Safin.

“¿Quiénes son? ¿Los Rothschild? ¿Banqueros?”, insiste el entrevistador.

Safín le explica que, según él piensa, hay personas incluso más poderosas que estas que no conocemos, que no son famosos, que están fuera de la vista, ocultos en las sombras.

Y entonces el entrevistador se arriesga… “¿Estás hablando de los masones?”. Y Marat Safin no deja de responder. “Como quieras, puedes llamarlos masones, Illuminati, lo que sea. Todo esto se sabe. Club trescientos, Club de Roma. Pero todo esto es parte de una misma cosa”.

La teoría de Marat Safin no incluye el fin del mundo, solo un nuevo orden mundial. “Simplemente viviremos de una manera diferente, eso es todo”.

Insiste en que no podremos evitar el implante de un nanochip para poder vivir en este nuevo mundo porque, sólo con los datos de este microsistema es que podrás viajar en avión, obtener una visa, un seguro.

Incluso tus pagos estarán regidos por esto. No habrá más dinero en efectivo. El dinero será virtual. Y apunta que, en Nueva York el pago en efectivo ya se ha cancelado, en las tiendas solo se puede pagar con tarjeta.

A la pregunta de para qué serviría esto y por qué el gobierno mundial querría saber de nustros pasos, el tenista afirma que es una simpe e inmensa base de datos. Y que no es nada nuevo. “Vas a YouTube e inmediatamente, te recomiendan qué ver. En Netflix lo mismo. En todas partes siguen a todos, personalizan los contenidos y crees que eliges”.

Y elegimos de lo que se nos ofrece… dice.

Coronavirus microchips: Celebridad del deporte revela teoría conspirativa

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado