En medio de la emergencia por coronavirus, Lady Frijoles da buena noticia y presume que ya tiene novio (FOTO)

Lady Frijoles novio

Una de las dudas que se levantaron luego de la polémica por el desprecio que le hizo a los frijoles, era si realmente Mirian Celaya comía ese alimento. A mediados de septiembre del año pasado, esa sospecha quedó despejada, luego de que Lady Frijoles llegara a su natal Honduras tras ser deportada.

Miriam Zelaya Gómez llegó a su país en un vuelo en el que llegó acompañada de otros hondureños deportados, luego de permanecer unos meses en asilo en EE.UU. y otros meses en la cárcel por un pleito en el que se vio involucrada.

Lady Frijoles contó en entrevista con Q’Hubo Tv por primera vez todo lo que hubo detrás del episodio que marcó su vida para siempre, cuando se hizo viralmente famosa gracias a que despreció los frijoles que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, poco antes de cruzar la frontera rumbo a EE.UU.

Pero luego de contar su verdad, la inmigrante hondureña nunca imaginó que le darían ‘una sopa de su propia chocolate’, cuando los conductores del programa de televisión la hicieron comer frijoles para demostrarle a todo el mundo que sí le gustan.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+