En medio de la emergencia por coronavirus, Lady Frijoles da buena noticia y presume que ya tiene novio (FOTO)

  • Lady Frijoles presume que en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus ya tiene novio
  • Mirian Celaya muestra en Facebook que ha encontrado el amor en un hombre llamado Víctor Rodríguez
  • Actualiza su fotografía de perfil y recibe comentarios de amigos y de su nueva pareja

Lady Frijoles novio. En medio de la emergencia por el coronavirus (Covid-19), la hondureña Mirian Celaya, mejor conocida como Lady Frijoles, dio una noticia a través de las redes sociales: desveló que ya tiene novio, esto luego que actualizara su fotografía de perfil el pasado 16 de marzo y un hombre identificado como Víctor Rodríguez le escribiera un mensaje de amor.

Ante esto, la famosa Lady Frijoles respondió con otro escrito cargado de pasión, por lo que así se descubre que ya tiene quien le de amor durante esta crisis sanitaria que hay en todo el mundo por el Covid-19.

La publicación la hizo Mirian Celaya por medio de su cuenta personal de Facebook Mirian Rodríguez, la hondureña y alguna vez migrante, actualizó su fotografía de perfil y utilizó un collage de varias de sus imágenes, con corazones rojos a su alrededor, hasta la mañana de este 24 de marzo tenía alrededor de 25 reacciones de me gusta y me encanta.

Lady Frijoles

IMAGEN Facebook Mirian Rodriguez

Los primeros comentarios que recibió Lady Frijoles fue de Víctor Rodríguez quien le dijo: “Te amo mi princesa hermosa”, texto que estuvo acompañado de un corazón hecho con las palabras Love you. Entonces Mirian Celaya respondió con un emoji de un hombre con la playera roja del equipo Manchester United de Inglaterra, y alrededor de él corazones rojos.

De inmediato, Lady Frijoles le contestó con un “gracias mi amor”, por lo que se deduce que la hondureña no le importó la crisis provocada por el coronavirus para encontrar el amor y sentirse más protegida en tiempos de cuarentena. En la sección de comentarios otros hombres le escribieron y solo respondió con un “gracias amigos”.

Como recordará, Mirian Celaya obtuvo gran fama cuando llegó a México por medio de la caravana migrante que intentó pasar a Estados Unidos, debido a que le ofrecieron comida como ayuda humanitaria y la rechazó. El alimento que le ofrecieron fueron frijoles, de allí que se le apodó Lady Frijoles.

Luego la mujer tuvo que retirarse a su país debido a que incluso recibió amenazas de parte de algunos internautas que lograron localizarla a través de las redes sociales.

Al llegar a su país obtuvo un empleo como conductora en un famoso programa de su país y le dieron la bienvenida en Las Doñas, donde aparece para entretener a sus seguidores. Incluso en su cuenta de Facebook ha publicado varias fotografías en donde porta un micrófono durante una transmisión.

Hasta la hermana de Lady Frijoles le dijo que estaba muy guapo: “Muy guapo cuñado que Dios lo bendiga siempre y bendiga su trabajo y a mi hermana”, por su parte Víctor le respondió: “gracias Cuñada Dios les Bendiga siempre se le aprecia”.

Uno de los comentarios que ha recibido de sus seguidores por las apariciones en televisión es el siguiente: “La felicito eres una mujer ejemplo que lucha para sacar adelante su familia y Dios la bendiga”.

En otras fotografías aparece en un set de televisión mientras aparenta operar una cámara y así muchas postales más donde sale con su familia, pero la que más ha llamado la atención es en la que su amado le manda mensajes.

Por su parte, en la página de Víctor Rodríguez se puede ver que también ha recibido mensajes de amor de Lady Frijoles. En una foto que actualizó en su perfil el 18 de febrero pasado, el hombre publicó el siguiente mensaje: “Dios es bueno y cada día que pasa estoy agradecido con papito Dios por tenerme con salud y trabajo y con la persona que me ama y me respeta”.

Entonces Mirian Celaya le comentó: “Guapo mi amor que el Señor te bendiga a ti que Dios te guarde en tu trabajo Te amo”, entonces él le respondió: “yo también te amo mi princesa hermosa”.

Mirian Celaya

IMAGEN Facebook Mirian Rodriguez

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+