Coronavirus en Texas: Investigan posible caso mientras el paciente es aislado

Estados Unidos ha establecido límites de viaje propios, canalizando a los pasajeros que han viajado recientemente a Wuhan a través de un puñado de aeropuertos, incluido el Internacional de Los Ángeles, que cuentan con procesos especiales de inspección.

El New York Times reseñó que el miércoles por la noche, un pasajero que llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles en un vuelo de American Airlines desde Ciudad de México fue llevado a un hospital para una “evaluación médica preventiva”, según informaron las autoridades.

Por su parte, Heath Montgomery, un portavoz del aeropuerto, dijo que no sabía si el viajero había estado recientemente en China o si se sospechaba de que podía estar contagiado del virus.

Coronavirus es más peligroso en personas mayores y con enfermedades previas

Las personas mayores y que tienen enfermedades previas como diabetes, hipertensión o enfermedades que suprimen el sistema inmunológico corren mayor riesgo de que, en caso de adquirir coronavirus, su cuadro pueda agravarse, alertaron este jueves especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), según reseñó Efe.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+