Revelan que doctor que viajó a China es el posible portador de coronavirus en México

blank
blank

Los aeropuertos de distintas partes del mundo han reforzado las revisiones de pasajeros provenientes de China en busca de síntomas de la enfermedad con la esperanza de contener el virus durante la agitada temporada de viajes por el Año Nuevo Lunar.

A finales de la semana pasada, las autoridades de Estados Unidos comenzaron a revisar a los pasajeros que venían de la ciudad de Wuhan, en el centro de China, donde comenzó el brote.

Las revisiones se habían implementado en tres aeropuertos de Estados Unidos: el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, y los de Los Ángeles y San Francisco.

El martes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) anunciaron que las medidas también se aplicarán en el aeropuerto O‘Hare de Chicago y en el de Atlanta en los próximos días.

Además, las autoridades comenzarán a obligar a todos los pasajeros provenientes de Wuhan a dirigirse a uno de esos cinco aeropuertos si desean ingresar a Estados Unidos.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank