¡No aguantó! A 5 días de estar aislada en su casa por coronavirus, ahora Danna García va de emergencia al hospital (VIDEO)

  • Danna García se había mantenido aislada cinco días en su casa por dar positivo en coronavirus
  • Sin embargo, se encendieron las alarmas porque la actriz fue a parar al hospital
  • La colombiana preocupa porque no se sabe más sobre su salud

Luego de que hace unos días la actriz Danna García diera a conocer que contrajo coronavirus, ahora los fans de la colombiana están preocupados porque la actriz ha compartido un video en el que es trasladada en ambulancia.

Hace unas horas Danna García compartió en sus stories de Instagram un clip en el que se le ve en una camilla, con cubrebocas de tela y acompañada de cuerpos de emergencia en una ambulancia, aparentemente sería trasladada a un hospital.

Aunque en el video, la actriz no explica más, ha sido Mónica Noguera quien a través del programa que conduce, quien dio a conocer que García comenzó a sentir una opresión en el pecho, sumado a fiebre y dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

Desde haber sido diagnosticada con Covid-19, el fin de semana pasado, Danna García se mostraba con buen ánimo a través de sus redes, en donde compartía recomendaciones para todos aquellos que se encontraran en cuarentena.

En otro orden de ideas, luego de que Danna García confirmara que fue diagnosticada con coronavirus, el presidente de la ANDI, José Elías Moreno, habló con el programa Ventaneado para dar a conocer que debido a que la actriz había estado hace unos días en sus instalaciones, es que tomaron como medida preventiva cerrar el lugar.

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por la actriz colombiana, quien, al enterarse de la información, empleó su cuenta de Twitter para arremeter contra el programa de espectáculos.

“Pero q es esta ridiculez. ¡¡¡Dejen de desinformar!!! El contagio fue en España no en México. Por favor, necesitamos medios eficientes con información verídica. ¡¡¡Es lo que merece México!!!  (emoticón de la bandera de México) y todo el mundo”.

Sin embargo, al ver que la cuenta del programa le recomendaba ver la emisión para enterarse de la noticia que se dio en su programa, Danna agregó: “@VentaneandoUno por eso los medios cada vez pierden más credibilidad. México merece un periodismo de calidad. No baratijas.”.

Finalmente, la protagonista de melodramas como “Pasión de Gavilanes” exigió una disculpa pública por parte del programa y de la ANDI, explicando su situación.

“Pero si regresé al país desde España (en donde se dio el contagio) el sábado!!! No sean ridículos por favor. Que falta de respeto a mi persona y mi familia y a su público. Exijo una disculpa pública @VentaneandoUno Y la ANDI @ANDIMexico también nos debe una aclaración pública”, sentenció.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+