En medio de la crisis por el coronavirus, Clarissa Molina publica foto desde el hospital y causa alarma (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Clarissa Molina causa alarma al publicar foto desde el hospital
  • La presentadora de televisión explica en un mensaje su situación
  • En medio de la crisis por coronavirus, la modelo da noticia de su salud

Clarissa Molina coronavirus. La presentadora de televisión Clarissa Molina ha causado gran alarma entre sus seguidores ya que acaba de subir una fotografía desde la cama de un hospital y de inmediato levantó sospechas por el posible contagio de coronavirus, por lo que sus seguidores le enviaron mensajes de aliento por su salud.

Fue a través de las redes sociales que la modelo dominicana subió una postal con un mensaje en el que daba a conocer la actual situación que vive dentro de un hospital, por un problema inmunológico, sin embargo, para tranquilidad de muchos, descartó que se trate de algo relacionado con el coronavirus

En la imagen Clarissa Molina muestra su brazo con unas agujas, vestida con una bata blanca y explica los motivos por los cuales está en esas condiciones, sin embargo, no se trata de nada grave, solo refuerza su sistema inmunológico con recomendaciones que le hicieron los médicos.

La publicación la hizo a través de su cuenta personal de Instagram @clarissamolina y hasta la tarde de este miércoles 18 de marzo estaba por alcanzar las 85 mil reacciones de me gusta y rebasaba los mil 070 comentrios de sus más fieles seguidores, que le recomendaban cuidarse y le dijeron del susto que pasaron al pensar que era coronavirus.

El mensaje que dejó la modelo dice de manera textual: “Espero que estén bien mis amores y tomando las precauciones necesarias en estos días. Aquí les muestro el suero que fui a ponerme ayer ya que me encuentro un poquito resfriada, es el “IV Infuse Therapy” te ayuda a darle un boost al sistema inmunológico lo cual es muy importante hoy en día. Gracias @cassiacardoso_us”.

“No se olviden de seguir todos los procedimientos higiénicos que constantemente se promueven para evitar cualquier contagio. Algo muy importante, no tengan pánico pero si precaución. Dios los bendiga a todos y estén bien”.

De inmediato la gente le contestó en voz de @barbaraturbay: “Recuperate pronto bella”.

“Qué te mejores pronto”, “Cuídate un montón… Qué Dios te bendiga”, “Super, qué bien bella”, “También que estés muy bien y Dios te bendiga siempre bendiciones”, fueron uno de los comentarios que le hicieron a la presentadora de televisión por someterse a un tratamiento de salud.

Algunas personas más le comentaron: “El mejor sitio ayer estuve también allá niña cuídese”, “El suero del super soldado”, “Gracias clari y muchas bendiciones y pronta recuperación para ti”.

Pero los mensajes de aliento no dejaban de llegar a su cuenta: “Esos da pena publicar fotos así, cómo está la situación ahora, pero allá tú con tu publicidad”, le dijo enojada una persona por hacer alusión al tema del coronavirus en todo el mundo.

“Dios mío pensé que tenías coronavirus”, “Amén mi clari, gracias, cuídate tu también”, “Dios proteja pero también pongamos nuestra parte bendiciones y si puede quédese en casa es lo mejor”, le dijeron otras personas para que cuidara su salud.

https://www.instagram.com/p/B92XWQcnbhP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Clarissa Molina coronavirus

Clarissa Molina es una persona muy querida por su público pero otras personas no tomaron muy bien la publicación y le dijeron: “Deja el espacio para los que en verdad lo necesitan y aparte sacando plata”.

Pero los fans no permitían que nadie ensuciara la publicación: “Que estés bien mi corazón”, “Mejórate pronto tu eres fuerte, toda una luchadora”, “Que te mejores pronto”, “Dios te cuide”, “Cuídese mi amiga usted de la buena”, “Muchas bendiciones cuidate mucho”, “Cuídate chulada de mujer”.

“Que se mejore pronto en el nombre de Dios”, “Está muy bien hay que fortalecer el sistema. Lo que no entiendo por qué un Skin Care. Cuídate”, “Que el señor todopoderoso sea tu médico”, “Cuídate mucho eres muy importante para nosotros los latino”, “Clari Dios te guarde me asusté de verte así… te queremos full desde Venezuela te amamos mucho que Dios reparta sanidad sobre tu vida”, le dijeron otras personas.

Algunas personas no dejaban de asombrarse y señalaron el susto que les metió: “No me asuste así mujer”.

“Oh Dios Clari hay cuidar nuestro sistema inmunológico, estamos propensos a muchas cosas con tanta contaminación y además los alimentos que ingerimos, ahora más”, dijo otra persona.

“Te quiero muchote. Cuídate mucho”, “espero pronto te sientas mejor. Cuídate mucho”, “que te mejores”, “Dios te bendiga a ti también querida”, “perdón no te había visto, que te sucedió”, fueron otros mensajes que recibió.

Pero una persona se extendió con sus buenos deseos: “Qué falta de respeto los de estos políticos y la gente de la televisión hacen feria del dolor ajeno. Para que voten por ellos y la televisión para que los vean pero buenos somos los títeres de ellos con la ignorancia”.

https://www.instagram.com/p/B9cTUyOnMTR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Clarissa Molina coronavirus

Pero esta no es la primera vez que se ve envuelta en la polémica, a principios de este año, Clarissa Molina fue blanco de señalamientos por lo hecho con Carlitos el Productor, donde los seguidores la acusaron de ser mala con el copresentador de ‘El Gordo y la Flaca’.

Fue el Día de Reyes que en el‘El Gordo y La Flaca’ llevó a 3 Reyes Magos muy peculiares. Al iniciar el show conducido por Lili Estefan, Raúl De Molina, Clarissa Molina y Jomari Goyso, entraron 3 hombres vestidos de Reyes Magos; uno de ellos fue Carlitos El Productor.

Cabe señalar que los 3 personajes padecen de enanismo, lo que sin duda, le dio un toque especial al programa.

Luego de tomarse fotos y publicarlas en la cuenta de Instagram del show, apareció un video que no tardó en generar polémica.

https://www.instagram.com/p/B6_f5CqBzTJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Clarissa Molina coronavirus

En el clip se puede ver a Clarissa Molina sosteniendo con una mano una rosca de reyes a una altura considerable, sin que los hombres disfrazados pudieran alcanzarla por la condición que padecen.

El divertido video muestra a los Reyes Magos saltando hacia la pieza de pan mientras Clarissa Molina se ve divertida con el suceso.

“Estos #reyesmagos son muy golosos, verdad Clarissa Molina”, fue el mensaje que acompañó a la divertida publicación.

Sin embargo, la polémica no tardó en hacerse presente en la sección de mensajes.

https://www.instagram.com/p/B6_mSkohfJV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: