En medio de la crisis por el coronavirus, Clarissa Molina publica foto desde el hospital y causa alarma (FOTOS)

  • Clarissa Molina causa alarma al publicar foto desde el hospital
  • La presentadora de televisión explica en un mensaje su situación
  • En medio de la crisis por coronavirus, la modelo da noticia de su salud

Clarissa Molina coronavirus. La presentadora de televisión Clarissa Molina ha causado gran alarma entre sus seguidores ya que acaba de subir una fotografía desde la cama de un hospital y de inmediato levantó sospechas por el posible contagio de coronavirus, por lo que sus seguidores le enviaron mensajes de aliento por su salud.

Fue a través de las redes sociales que la modelo dominicana subió una postal con un mensaje en el que daba a conocer la actual situación que vive dentro de un hospital, por un problema inmunológico, sin embargo, para tranquilidad de muchos, descartó que se trate de algo relacionado con el coronavirus

En la imagen Clarissa Molina muestra su brazo con unas agujas, vestida con una bata blanca y explica los motivos por los cuales está en esas condiciones, sin embargo, no se trata de nada grave, solo refuerza su sistema inmunológico con recomendaciones que le hicieron los médicos.

View this post on Instagram

The success of every woman, should be our celebration.💗 Happy International Women’s day to all my ladies!!! Always remember that when one of us wins we all do, always remember to help and support one another, we’ve accomplished so many things working together so always unite because all of us together have an even bigger voice 🙏🏼❤️

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

La publicación la hizo a través de su cuenta personal de Instagram @clarissamolina y hasta la tarde de este miércoles 18 de marzo estaba por alcanzar las 85 mil reacciones de me gusta y rebasaba los mil 070 comentrios de sus más fieles seguidores, que le recomendaban cuidarse y le dijeron del susto que pasaron al pensar que era coronavirus.

El mensaje que dejó la modelo dice de manera textual: “Espero que estén bien mis amores y tomando las precauciones necesarias en estos días. Aquí les muestro el suero que fui a ponerme ayer ya que me encuentro un poquito resfriada, es el “IV Infuse Therapy” te ayuda a darle un boost al sistema inmunológico lo cual es muy importante hoy en día. Gracias @cassiacardoso_us”.

“No se olviden de seguir todos los procedimientos higiénicos que constantemente se promueven para evitar cualquier contagio. Algo muy importante, no tengan pánico pero si precaución. Dios los bendiga a todos y estén bien”.

De inmediato la gente le contestó en voz de @barbaraturbay: “Recuperate pronto bella”.

“Qué te mejores pronto”, “Cuídate un montón… Qué Dios te bendiga”, “Super, qué bien bella”, “También que estés muy bien y Dios te bendiga siempre bendiciones”, fueron uno de los comentarios que le hicieron a la presentadora de televisión por someterse a un tratamiento de salud.

Algunas personas más le comentaron: “El mejor sitio ayer estuve también allá niña cuídese”, “El suero del super soldado”, “Gracias clari y muchas bendiciones y pronta recuperación para ti”.

Pero los mensajes de aliento no dejaban de llegar a su cuenta: “Esos da pena publicar fotos así, cómo está la situación ahora, pero allá tú con tu publicidad”, le dijo enojada una persona por hacer alusión al tema del coronavirus en todo el mundo.

“Dios mío pensé que tenías coronavirus”, “Amén mi clari, gracias, cuídate tu también”, “Dios proteja pero también pongamos nuestra parte bendiciones y si puede quédese en casa es lo mejor”, le dijeron otras personas para que cuidara su salud.

View this post on Instagram

Espero que estén bien mis amores y tomando las precauciones necesarias en estos días. Aquí les muestro el suero que fui a ponerme ayer ya que me encuentro un poquito resfriada, es el “IV Infuse Therapy” te ayuda a darle un boost al sistema inmunológico lo cual es muy importante hoy en día. Gracias @cassiacardoso_us 🙏🏼✨. No se olviden de seguir todos los procedimientos higiénicos que constantemente se promueven para evitar cualquier contagio. Algo muy importante, no tengan pánico pero si precaución. Dios los bendiga a todos y estén bien! 🙏🏼 Hello my loves! Hope everyone is well and taking the proper precautions these days. Since I’m feeling like I have a cold I decided to go get the “IV Infuse Therapy” that helps boost your immune system! Thank you @cassiacardoso_us 🙏🏼✨. Don’t forget to follow all the hygiene procedures that constantly promote the avoidance of any spread of the virus. It’s very important to not panic but be precautious. God bless you all and I hope you’re all well! 🙏🏼

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+