Lanzan el Coronavirus Challenge que consiste en lamer baños de aviones (VIDEO)

  • Mujer lanza el coronavirus challenge en las redes sociales
  • El reto se trata de lamer el baño de un avión
  • Sin ningún asco, la joven pone su lengua en la taza

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en todo el mundo algunas personas han tomado las medidas preventivas en tono de broma y han sufrido las críticas en las redes sociales, como una mujer que llama a realizar el coronavirus challenge, una especie de reto de no temerle y lamer los baños de los aviones.

Algunas de las personas que han sufrido por burlarse del virus, fueron el jugador de basquetbol de la NBA, rudy Gobert quien en plena rueda de prensa tocó los micrófonos y posteriormente dio positivo.

Luego, recientemente Chiquis, la hija de Jenni Rivera, hizo un impresionante perreo con su descomunal trasero, para en forma de burla, dar a entender que limpiaba y desinfectaba su casa con varios productos, acción que le redituó en cientos de comentarios negativos de sus seguidores.

Y como si esto no fuera suficiente, recientemente una mujer joven publica un video en el cual lanza el coronavirus challenge, un reto para que la gente no tenga miedo a la enfermedad y se ponga a lamer los baños de los aviones en los cuales viajen, lo que ya ha tenido decenas de opiniones a favor y en contra.

La información completa del coronavirus challenge de lamer los baños de los aviones se puede ver en el portal del medio de comunicación Grupo Fórmula.

La joven  manda un video #CoronavirusChallenge y se ve cómo se agacha en un retrete de un avión y de inmediato lame la taza sin ningún tipo de protección o limpieza previa.

El video es catalogado por muchos como una “estupidez” además de anti higiénico, ya que cientos de personas se sientan allí para hacer sus necesidades fisiológicas.

En la imagen se ve a la mujer que trae puesto un pantalón blanco y una blusa negra, entonces se agacha para poder quedar al nivel del retrete y sin pensarlo, agacha su cabeza y la lame, sin hacer ningún gesto y meter su lengua en la boca, al final hace señales de victoria, pero también recibió críticas al respecto.

Un hombre que se identifica como Leo Arriaga publica el video y hace la pregunta: ¿Merecemos la extinción? y de inmediato mucha gente comenzó a dar su opinión en la red social de Twitter.

“No te creo, deja tu el coronavirus, qué asco”, fue uno de los primeros comentarios.

Alguien más comentó: “Concuerdo, esta es la especie que se extingue rápido”.

“Fuck, ¿Esto es real? Aunque no existiría el Coronavirus ¿Quien hace eso? Jaja”, dijo otra persona.

Alguien más comentó sobre la osadía de la mujer: “Hay un programa llamado “Limpiadores compulsivos”. En un capítulo una doñita dice que se siente tan orgullosa de la limpieza de su baño que toma un vaso con agua del retrete”.

“Qué estúpida mujer”, “la tecnología y la búsqueda de likes cada vez nos hace mas pendejos”, comentaron otras personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+