Revelan que el coronavirus hace que en las células crezcan “tentáculos”

Etiquetas: ,

El gobierno brasileño dijo que el acuerdo total es de 100 millones de dosis para un país de aproximadamente 210 millones de residentes. Después del primer lote, 70 millones de vacunas producidas por el fabricante local de vacunas Fiocruz, pero las condiciones para ese paso aún no se han definido.

“Confío en que haya una estrategia (del gobierno brasileño) sobre cómo vacunar a todas las personas”, agregó el director de AstraZeneca.

Mazzei dijo que hay elementos clave para negociar, incluido el alcance de la transferencia de tecnología y la segunda compra de 70 millones de dosis. Dijo que otros países ya tienen acuerdos en esta etapa, pero dice que Brasil “seguramente está en la misma ola de los primeros países en recibir la vacuna”.

El gobierno brasileño dijo que los primeros en recibir las vacunas de Oxford serían grupos de alto riesgo, como ancianos, personas con comorbilidades y profesionales de la salud y la seguridad.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido criticado por minimizar la respuesta de su gobierno a la pandemia del coronavirus, comparando la enfermedad con “un poco de gripe”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4