Carlos Rivera huye de España por el coronavirus pero al llegar a México se encuentra con ‘lo peor’ (VIDEO)

  • Denuncian presuntas faltas de medidas de prevención ante coronavirus en aeropuerto
  • El cantante Carlos Rivera advierte a seguidores que se cuiden de una manera responsable
  • Famosos le responden y temen que se propague la enfermedad de forma alarmante

El cantante Carlos Rivera llegó a México y le sorprendió la manera en que nadie del aeropuerto lo revisó sobre el coronavirus, motivo por el cual advirtió a sus seguidores de que tomen las medidas pertinentes para actuar de manera responsable y evitar un contagio, tal y como se hace en otros países.

El artista hizo esta denuncia a través de un video en las redes sociales con un mensaje que dice de manera textual: “Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”.

El material que subió Carlos Riveras sobre el coronavirus a su llegada a México superaba hasta la tarde de este jueves 12 de marzo el millón de reproducciones y tenia más de mil 200 comentarios de sus seguidores, quienes le comentaron de todo, ya que aparece con un cubrebocas en color negro, a bordo de un avión.

View this post on Instagram

Hora de soñar desde Argentina… 🌬💤 🇦🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

La publicación del video se puede ver en la cuenta personal de Instagram del cantante mexicano @_carlosrivera y en él se ve al artista con una playera en color blanco y un cubrebocas negro, mientras está dentro del avión y abre los ojos en forma de admiración hasta de manera graciosa.

Una de las primeras en escribirle fue la conductora de televisión Andrea Legarreta, quien respondió: “Increíble en verdad. ¿Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control? Deseo que estés muy bien corazón. Te quiero”.

Luego, el actor Sebastián Rulli también se expresó en tono de temor ante las supuestas nulas medidas de prevención aplicadas en el aeropuerto: “Esto da mucho miedo, aquí como si nada”.

La cantante Natalia Jiménez también le comentó sobre la situación: “Yo aquí me quede Carlitos. Estamos saliendo de Madrid para no estar aquí. Te mando besos y espero que estés super”.

Luego tomaron la palabra los seguidores del cantante Carlos Rivera sobre las supuestas falta de medidas de prevención en los aeropuertos de México: “Es alarmante que México no esté tomando medidas de precaución, por ejemplo Estados Unidos ya cerró la entrada a todo vuelo de Europa”.

Incluso unas personas fueron más allá de la cuestión de salud y se fueron a lo político: “Nuestro increíble presidente se está tomando esto como si el coronavirus fuera una simple gripe. Tenemos que protegernos entre nosotros porque el gobierno ni de chiste lo hará. Qué pena”.

Alguien más advirtió sobre el origen del problema de la propagación del coronavirus y alertó que podría golpear muy fuerte a México: “Este es uno de los errores por los que la enfermedad se ha propagado tan rápido por que no realizan exhaustivos controles en los aeropuertos y hacen que los que tienen la enfermedad vayan a donde quieran en vez de estar en cuarentena”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+