En medio de la cuarentena por el coronavirus, Bad Bunny exhibe su trasero al estilo de Celia Lora, pero le ‘llueve’

  • Bad Bunny presume su trasero en redes sociales al estilo de Celia Lora
  • Los seguidores le tunden en críticas en medio de la cuarentena por coronavirus
  • Se le asolea su retaguardia desde su casa y la gente no queda conforme

Bad Bunny desnudo y Celia Lora en tanga. En medio de la cuarentena por el coronavirus, el cantante Bad Bunny quiso presumir en las redes sociales su trasero, al igual que lo hiciera Celia Lora, pero no le fue tan bien como esperaba y cavó su propia tumba, el reguetonero recibió una “lluvia” de ataques de los internautas por la pose que subió en Instagram, que replicó @elgordoylaflaca.

En la imagen el cantante aparece totalmente desnudo, sobre una toalla, al parecer en el patio de su casa, por lo que los rayos del sol se plantan en su blanco trasero, mientras él solo usa unas gafas oscuras en forma de corazón y mira hacia el frente, por lo que las críticas no tardaron en hacerse presentes.

Esta postal coincide prácticamente con una que acaba de subir Celia Lora, la hija del rockero mexicano, Alex Lora, quien también al igual que muchas personas en el mundo, están en cuarentena por el brote del coronavirus que ha afectado principalmente a China, Italia y España.

View this post on Instagram

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Uno de los primeros comentarios de la gente en contra de la fotografía de Bad Bunny fue el siguiente: “¿Por qué su mamá se tuvo que reproducir? No dejó nada bueno a este mundo”.

Bad Bunny desnudo y Celia Lora en tanga.

“Lo mismo le preguntamos a la de alguien más”, “si a la tuya por ejemplo”, “porque la agresión guapo, yo no dije que a la tuya”, ” la verdad este tipo ayuda a personas pero con su música lo único que hace es destruir más jóvenes, pura majadería canta”, dijeron algunas personas sobre el artista.

Alguien más se unió a las agresiones en contra de la mamá del reguetonero: “Creo que el problema es que la mamá de él no tomó ácido fólico ni las vitaminas prenatales en el embarazo”.

“A gritos pidiendo camo…”, “que llame a Ricky, si lo ve se lo come”, “Ricky también es de catcher, no de bateo”, ” lo que se ve no se pregunta”, “nada que ver un hombre normal”, “ya solo falta que lo diga publico”, “es un pasivo”, “de algo tiene que vivir”, le dijeron otras personas.

Pero algunas más no quedaban conformes con las críticas y seguían dándole duro y tendido a Bad Bunny por exhibir su trasero en pleno solazo y crisis por coronavirus (Covid-19): “Bueno ya si fue verdad que está cuarentena le está dando en la madre a algunas personas”.

“Mejor sigue usando mucha ropa”, “y esa mam… qué”, “imagínate tu tranquilo en un paseo en helicóptero y ves a este man”, “bien mujers”, “Dios bendito nos extinguimos, qué fatalidad, signo cruel”, “¿Y es que no encuentran algún material interesante?”, “exhibicionistas”, comentaron otros seguidores.

Unos más lanzaron la pregunta: “¿Y ahora qué? ¿Qué pasa a él que vive así enseñando?”.

Mientras otras afirmaba: “Díganle que nada más las nalgas le faltan una buena bronceada, están pálidas y sin color”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+