Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Coronavirus: Actor que mostró a su hermana muerta en su casa en Italia, Luca Franzese, ahora confirma que él también está enfermo (VIDEO)

Luego que denunciara que estuvo con su hermana muerta en casa que tenía coronavirus, el actor Luca Franzese revela que se contagió
2020-03-12T20:30:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El actor italiano Luca Franzese confirma que junto a otros miembros de su familia, ha contraído el mortal virus
  • Señala que ninguna entidad sanitaria del país les ha dicho cómo actuar ante el contagio
  • Su cuñado y su sobrina de 23 años son portadores del virus covid-19

Luego que denunciara el abandono

de las autoridades y filtrara un video con su hermana muerta por coronavirus, con quien estuvo en casa por más de 24 horas, el actor italiano Luca Franzese confirma que junto a otros miembros de su familia, ha contraído el mortal virus, por lo que señala que ninguna entidad sanitaria les ha dicho cómo actuar ante el contagio, de acuerdo a La Opinión.

Como recordará, ayer se informó que el histrión radicado en Nápoles, publicó un video desde el cuarto donde se encontraba el cadáver de su hermana, sobre una cama, y que allí permaneció por más de un día sin que ninguna autoridad acudiera a llevársela. Incluso dijo que la enfermedad se le complicó a su hermana, debido a que padecía epilepsia.

A raíz de esto, el actor tuvo que proporcionarle los primeros auxilios, como darle respiración de boca a boca. El primer video comenzó a circular en las redes sociales a manera de denuncia, pero las imágenes quedaron grabadas en la mente de la gente, ya que se pudo ver el cadáver de su hermana mientras él explicaba.

https://www.facebook.com/luca.franzese.5/videos/2841114055986359/

Ahora, aparece un segundo video que de acuerdo a información del portal de La Opinión, Luca Franzese, confirma que luego de someterse a análisis clínicos, se ha confirmado que tanto él como su cuñado, y su sobrina de 23 años son portadores del virus covid-19, mejor conocido como coronavirus.

como se informó ayer, el actor -que actuó en la serie televisiva de Gomorra- denunció a través de un video el abandono del que fue víctima junto a su familia, por parte de las autoridades de salud de Italia, mientras se encontraba en cuarentena, encerrado con su hermana quien murió a consecuencia del coronavirus, que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, ya se convirtió en una pandemia, información publicada en el portal de Zócalo.

El material lo publicó en Facebook, pero ya se encuentra en la plataforma de Youtube, en él se observa al fondo su hermana muerta, y acusa un mal manejo de la situación de parte de personal de salubridad, ya que estuvo poco más de un día en su casa de Nápoles, sin que nadie la trasladara a la morgue.

La hermana del actor de Gomorra falleció el pasado lunes. De acuerdo a la publicación de Zócalo el hombre dijo: “Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, sentenció Franzese.

Además dijo que aunque él pudiera estar afuera de su casa contagiando a la demás gente, respetaba la cuarentena impuesta por las autoridades de salud para poder frenar el contagio entre su población.

En la publicación de Zócalo se informó que el traslado del cadáver de la hermana del actor se llevó a cabo por una empresa funeraria, sin embargo se desconoce en qué momento acudieron por ella.

Coronavirus actor hermana muerta

En el video del actor infectado por coronavirus, se puede apreciar el cadáver de la mujer que se encuentra en la cama de una de las habitaciones de la casa de la familia.

Apenas hace dos días se informó que las infecciones en Italia alcanzaron los 10,149 casos -más que cualquier otro lugar excepto China-, y el número de muertes por el virus subió en un día de 463 a 631, informaron autoridades de Protección Civil de Italia.

Las restricciones de viaje y sociales que se extendían por toda Italia ilustran cómo el virus y las alteraciones que provoca se mueven hacia el occidente desde China, en donde comenzó el brote.

Equipos de policías patrullaban cafés para asegurarse de que los propietarios mantuvieran a sus clientes a 1 metro (3 pies) de distancia entre ellos durante el día y luego vigilaran el cumplimiento de la estricta orden de cerrar a las 6 de la tarde.

“Es malo. La gente está aterrorizada”, dijo Massimo Leonardo, quien atiende un puesto de mercado. “Nunca he visto algo así”.

Coronavirus actor hermana muerta

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas de leves a moderados, como fiebre y tos. En algunos casos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía. Más de 116,000 personas se han infectado a nivel mundial y más de 4,000 han muerto.

Al motivar a muchos de los 62 millones de habitantes de Italia a quedarse en casa y afectar todavía más la ya golpeada industria turística del país, el aislamiento podría aumentar la probabilidad de una recesión en la península, otro golpe a los vacilantes mercados globales.

La economía de Italia, la tercera más grande de los 19 países que utilizan el euro, es particularmente dependiente de sectores que requieren presencia física y proximidad de trabajadores: turismo, manufactura y ventas minoristas.

Coronavirus actor hermana muerta

La oficina del primer ministro dijo que los italianos no deberían salir de casa por el coronavirus a menos que fuera para trabajar, recibir atención médica o cubrir “necesidades”, como ir al supermercado.

También dijo que tiendas, cafés y restaurantes deberían cerrar a las 6 de la tarde, una restricción radical en un país que valora su cultura gastronómica, de lujos y cafés. Giorgio Armani anunció que cerraría su hotel, restaurante y tiendas en Milán por el nuevo virus como “medidas preventivas adoptadas hasta ahora para salvaguardar la salud de los empleados y clientes”.

“Haré lo que me indiquen”, dijo el florista de Roma, Stefano Fulvi. “Si debo cerrar, lo haré”.

Con información de La Opinión

Artículo relacionado
Regresar al Inicio