Copian estilo de Emma Coronel en los mercados mexicanos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: AP / Video: MH
  • Copian el estilo de Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en los mercados mexicanos
  • La modelo de 31 años ya ha inspirado a otras mujeres en Sinaloa, pero ahora también lo hace en otros lugares de México
  • “Ahora con todo el caos que se ha vuelto de la detención de la señora Emma Coronel, la demanda de su ropa es muy muy grande”, explicó la vendedora Melany Vargas

Copian el estilo de Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en los mercados mexicanos.

Sí, Emma Coronel está de moda y es que resulta que son muchas las damas que tratan de imitar los looks de la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán.

La modelo de 31 años ya ha inspirado a otras mujeres en Sinaloa, pero ahora también lo hace en otros lugares de México.

Foto: Instagram Al Rojo Vivo

Copian estilo de Emma Coronel en los mercados mexicanos

En mercados populares de la capital como los de Tepito se pueden conseguir puestos de ropa donde venden atuendos ‘copiados’ del estilo de Emma Coronel.

“Ahora con todo el caos que se ha vuelto de la detención de la señora Emma Coronel, la demanda de su ropa es muy muy grande”, explicó Melany Vargas, vendedora de ropa, en una entrevista a Telemundo.

Vargas agregó que son muchas las chicas del barrio de Tepito que buscan vestirse como Emma Coronel, con un look más sofisticado.

También en ese mismo mercado se vendían camisas con el rostro del El Chapo, pero esta vez su esposa es quien lleva la batuta en cuestión de moda.

La esposa de ‘El Chapo’ se ha convertido en referencia y se ha popularizado entre las que persiguen un estilo sobrio, elegante, y al que nunca pueden faltarle unos llamativos lentes de sol.

La noticia fue publicada en el Instagram del programa Al Rojo Vivo, pero no fue bien recibida por los seguidores de la cuenta.

“Lo malo si se pega”, “Por Dios”, “La gente está enferma”, “Gente sin cerebro”, “Desquiciados, sin vergüenzas!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Una seguidora llamada Alexandra Seijas agregó: “Por eso estamos como estamos… díganme como un narco y la mujer podrían ser inspiración para alguien”.

Y Jorge Martin se cuestionó: “Cómo pueden imitar a los asesinos de su propia gente”.

FOTO Getty Images

Otros copian su estilo, pero tú… ¿te vestirías como Emma Coronel?

Se filtra entrevista inédita de Emma Coronel, esposa del Chapo

Gran revuelo ha causado la detención de la modelo Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, quien actualmente se encuentra en la cárcel, y ha sido en este momento en que se ha filtrado una entrevista inédita.

En las redes sociales del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se presenta este revelador audio de poco menos de dos minutos, donde se distingue claramente la voz de Emma Coronel.

Se filtra entrevista inédita de Emma Coronel, esposa del Chapo
FOTO Instagram Chisme No Like

“Así le pasó a mi familia”: Emma Coronel

“Miedo de estar en la cárcel no porque yo no he cometido ningún delito. Créeme que yo ya estuviera aquí (Estados Unidos) o allá (México) detenida si tuvieran pruebas de mí, de los testimonios que sacaron a relucir”, le dijo la esposa del Chapo al periodista J. Jesús Esquivel en febrero de 2019 en Nueva York.

Las palabras de la modelo mexicana, de 31 años de edad, fueron publicadas en el libro El juicio, crónica del caída del Chapo, del sello Grijalbo Editorial Penguin Random House.

En esta entrevista, confesó tener miedo a ser detenida, más que nada del momento en que eso ocurriera y de que estuviera acompañada de sus hijas, Emali Guadalupe y María Joaquina.

“O que nos pudieran golpear para que les diga lo que ellos quieren que les diga porque así le pasó a mi familia. Mi hermano fue torturado para que contestara lo que ellos querían, la Marina en México”.

Emma Coronel insistió en que, más que miedo a estar encarcelada, tenía más miedo a ser torturada para declarar sobre algo que ella no hizo y que violaran sus derechos.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO INÉDITO HAGA CLICK AQUÍ

“A eso no le tengo miedo”

En otra parte de este revelador audio, Emma Coronel aseguró que no temía ir a declarar si solicitaban su presencia y era necesario que lo hiciera.

“A eso no le tengo miedo, porque uno va, se presenta, declara, pero no tienes nada qué esconder, porque he visto tantas cosas que le han pasado a mi familia. Están presos mi papá y mi hermano mayor”, dijo la esposa del Chapo.

Se filtra entrevista inédita de Emma Coronel, esposa del Chapo
FOTO Instagram Chisme No Like

Aunque en esta entrevista aseguró no tener miedo a estar en la cárcel, la realidad es muy distinta, ya que su abogada Mariel Colón Miró comentó que notó a la modelo “un poco nerviosa”.

Archivado como: Copian estilo de Emma Coronel en los mercados mexicanos

Regresar al Inicio