Copa Oro para mujeres: Los 9 jugadores más deseables (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Copa Oro para mujeres: Los 9 jugadores más deseables (FOTOS)
  • Copa Oro 2019 para mujeres… o cuáles son los jugadores más deseables.
  • En la mira 9 jugadores talentosos y atractivos que tienen mucho que ofrecer.
  • ¡No te pierdas un solo partido! ¡No te arrepentirás!

La Copa Oro se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 7 de julio de 2019, y en ella se darán cita equipos como México, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Es un torneo muy esperado por los amantes del fútbol en el continente americano, pero también para aquellas personas que se reúnen a mirar los partidos aun sin saber mucho de fútbol.

Muchas veces, las mujeres se quedan mirando la pantalla para acompañar a sus amigos y compañeros, pero, muy en el fondo, los 90 minutos del partido se hacen demasiado largos. Cualquier comentario fuera de onda, sin conocimiento o contrario a nuestros fanáticos, será sancionado con tarjeta roja. Entonces, ¿que mirar? Tampoco es cuestión de quedarse fuera de la fiesta.

Si eres de las que, por mucho que lo haya intentado, no logra encontrarle el interés al fútbol, tenemos un plan B de emergencia para que no mueras de aburrimiento durante esa Copa Oro… te presentamos a los 9 jugadores más atractivos de esta copa ¡no te la querrás perder!

Los 9 jugadores de la Copa Oro que, además… ¡Son sexy!

Jayson Leutwiler- Canadá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jayson Leutwiler (@jayson_leutwiler) el 15 de May de 2019 a las 11:04 PDT

Este jugador canadiense de la Copa Oro nació en Suiza, pero desde el 2016 juega con el equipo de Canadá como guardameta. Sin duda es uno de los jugadores más buscados en las redes sociales ¿y quién podría negarse a saber más de la vida de este guapo y talentoso deportista?

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557568004/copaAmerica_izmaqy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-america-para-nosotras-los-11-jugadores-mas-sexy/” title=”Copa América para nosotras: Los 11 jugadores más sexy”]

Adam Straith- Canadá

Nacido en Victoria, BC, Canadá el 11 de septiembre de 1990, Adam Straith se ha desempeñado como defensa central y su buen desempeño lo ha llevo a jugar en países como Alemania y Noruega. No te lo pierdas en esta Copa Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sportfreunde Lotte (@sflotte) el 25 de Jun de 2018 a las 7:21 PDT

Diego Reyes- México

Este joven mexicano de 26 años tiene una impresionante altura de 1.89 m, y se desempeña como defensa central en la selección mexicana de fútbol y en el equipo Club Deportivo Leganés de la Primera División de España. Posee un gran talento y rapidez y es en definitiva uno de los rostros más buscados durante esta Copa Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el 26 de Sep de 2018 a las 5:21 PDT

Guillermo Ochoa

¿Qué mas se puede decir de Guillermo Ochoa? Conocido mundialmente por sus grandes atajadas que han dejado con la boca abierta a más de uno, este veterano guardameta ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su compromiso con la selección mexicana de fútbol, además de ser uno de los hombres más guapos de este equipo y de la Copa Oro.

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana de fútbol

Copa Oro para mujeres: Los 9 jugadores más deseables

Rodolfo Pizarro- México

El oriundo de Tampico, Tamaulipas, juega como mediocampista y su rápido crecimiento lo ha llevado a ser pieza fundamental de equipos como el Club de Fútbol Monterrey de la Liga Mexicana. Ahora podrás disfrutarlo en la Copa Oro.  Posiblemente uno de los representantes más atractivos en la Copa Oro 2019, este jugador es también uno de los más jóvenes, pero experimentados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el 16 de Abr de 2018 a las 1:26 PDT

Sebastián Lletget- Estados Unidos

No cabe duda de que Sebastían Lletget es uno de los hombres más guapos que se pueden encontrar en el fútbol, y en la Copa oro. El oriundo de San Francisco, California, tiene 26 años y juega como volante ofensivo tanto en la selección de su país como en el Club Los Angeles Galaxy, equipo con el que juega desde el 2015. Es novio de la cantante Becky G desde el año 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el 23 de Dic de 2018 a las 7:19 PST

Paul Arriola- Estados Unidos

Este joven mediocampista de la Copa Oro tiene solamente 24 años y nació en Chula Vista, California. Su equipo actual es el D.C. United de la MLS, en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Arriola (@paularriola) el 1 de May de 2018 a las 5:14 PDT

Harold Cummings- Panamá

Este defensa de la Copa Oro nació el 1 de marzo de 1992 en la capital panameña, y actualmente se desempeña como jugador del equipo San Jose Earthquakes de la MLS.

Rolando Blackburn-Panamá

Copa oro, Jugadores deseables

El Toro Blackburn es otro de esos jugadores deseables. Nació el 9 de enero de 1990 en San Joaquín, Panamá, y se desempeña como delantero con la selección panameña de fútbol y con el equipo The Strongest, de la Primera División de Bolivia.

[trend video=”416019″ player=”14557″ title=”El autobs de la Seleccin de Mxico”]