Copa Oro para mujeres: Los 9 jugadores más deseables (FOTOS)

  • Copa Oro 2019 para mujeres… o cuáles son los jugadores más deseables.
  • En la mira 9 jugadores talentosos y atractivos que tienen mucho que ofrecer.
  • ¡No te pierdas un solo partido! ¡No te arrepentirás!

La Copa Oro se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 7 de julio de 2019, y en ella se darán cita equipos como México, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Es un torneo muy esperado por los amantes del fútbol en el continente americano, pero también para aquellas personas que se reúnen a mirar los partidos aun sin saber mucho de fútbol.

Muchas veces, las mujeres se quedan mirando la pantalla para acompañar a sus amigos y compañeros, pero, muy en el fondo, los 90 minutos del partido se hacen demasiado largos. Cualquier comentario fuera de onda, sin conocimiento o contrario a nuestros fanáticos, será sancionado con tarjeta roja. Entonces, ¿que mirar? Tampoco es cuestión de quedarse fuera de la fiesta.

Si eres de las que, por mucho que lo haya intentado, no logra encontrarle el interés al fútbol, tenemos un plan B de emergencia para que no mueras de aburrimiento durante esa Copa Oro… te presentamos a los 9 jugadores más atractivos de esta copa ¡no te la querrás perder!

Los 9 jugadores de la Copa Oro que, además… ¡Son sexy!

Jayson Leutwiler- Canadá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jayson Leutwiler (@jayson_leutwiler) el

Este jugador canadiense de la Copa Oro nació en Suiza, pero desde el 2016 juega con el equipo de Canadá como guardameta. Sin duda es uno de los jugadores más buscados en las redes sociales ¿y quién podría negarse a saber más de la vida de este guapo y talentoso deportista?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+