Copa Oro: México ganó su grupo con puntaje perfecto

Copa Oro México

Esos duelos se modificarían solo si Haití supera a Costa Rica en la jornada de este lunes.

“Hemos hecho cosas interesantes en los primeros tres partidos, pero debemos mejorar porque no podemos recibir dos goles así”, dijo el artillero Jiménez. “Nosotros venimos a ser campeones, hay que ir paso a paso, pero es la meta que tenemos”.

La victoria fue la séptima consecutiva de México bajo el mando del argentino Martino, quien está a dos de empatar la marca para el mejor inicio de gestión con el Tri, impuesta por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien dejó el equipo luego del Mundial de Rusia.

“Nada de lo que ocurrió hoy tiene que ver con lo que ocurrirá en el futuro”, afirmó Martino. “No sentí que el partido corriera riesgo, yo creo que México tuvo una buena actuación, pero tuvo deficiencias para definir las situaciones que tuvo y deficiencias para defender, más allá de que no estoy conforme, tampoco creo que retrocedimos en nuestro nivel de juego”.

Antuna tomó una pelota por la banda derecha, eludió a un zaguero y ejecutó un zurdazo rasante que entró pegado al poste izquierdo del arco defendido por Loic Chauvet para adelantar a México.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+