Copa Oro 2019: ¿Cómo y dónde verla?

blank
blank

  • ¿Eres fanático del futból?
  • ¿No te pierdes ningún partido?
  • ¡Prepárate para la Copa de Oro 2019!

Inicia la temporada de copas importantes del fútbol y con ello las dudas de cómo y dónde ver los partidos de la Copa Oro 2019. Tenemos las respuestas…

Antes de esto, hablemos un poco de fútbol, ​​pero enfocado en la Copa de Oro.

La Copa Oro de la Concacaf, mejor conocida como Copa Oro, es diferente a la Copa América, donde juegan algunos equipos de Sudamérica. Esta Copa oro es un torneo internacional entre las selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años. Una diferencia con la Copa del Mundo, que se celebra cada cuatro años.

Copa Oro

Gold Cup FB

La Copa Oro se ha llevado a cabo un cabo en 24 ocasiones y se ha mantenido en el mismo lugar.  México es el equipo con más copas ganadas teniendo en su poder diez victorias, le sigue Estados Unidos con seis trofeos, Costa Rica con tres y Canadá dos veces, en tanto que Guatemala, Haití y Honduras se han titulado campeones en una sola ocasión.

En este torneo se aprecia un fuerte dominio de los equipos norteamericanos y centroamericanos: los primeros han ganado el título en 18 ocasiones, mientras que los centroamericanos lo han ganado en 5 ocasiones, y solo Haití, perteneciente a la región del Caribe, ha ganado el título.

El torneo, que ahora contará con la presencia de 16 selecciones, se verá desde el 15 de junio hasta el 7 de julio de este año 2019.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank