Copa Oro 2019 México – Cuba: A qué hora y cómo ver el partido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Copa Oro 2019 México – Cuba: A qué hora y cómo ver el partido
Etiquetas: ,
  • Copa Oro 2019: los mejores equipos se enfrentan por el trofeo más codiciado de la zona
  • ¿Cómo puedes sintonizar los partidos?
  • Encuentra la mejor transmisión para disfrutar todos los encuentros

La Copa Oro 2019 tiene todo ya listo para que los mejores 16 equipos de la zona inicien una férrea lucha por llevarse el título y alzarse como el mejor de la CONCACAF.  Este torneo dará inicio el 15 de junio y la final se llevará a cabo el 7 de julio.

Serán 31 partidos a disputarse entre 16 equipos  divididos en cuatro grupos; éstos se darán cita en 15 sedes repartidas en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica ¡será la primera vez que así suceda!

Copa Oro 2019
Copa Oro 2019 México – Cuba: A qué hora y cómo ver el partido

Grupo A Copa Oro 2019

  • México
  • Canadá
  • Martinica
  • Cuba

La actividad del grupo A de la Copa Oro 2019 empezará con el partido de México vs. Cuba el 15 de junio, siendo Guillermo Ochoa una de las figuras más importantes a seguir, por lo cual será tarea titánica de los antillanos derrotar a los pupilos de El Tata Marino.

Existen diversas formas de mirar el encuentro, ya sea en casa o en cualquier otro lugar en el que te encuentres, solo tienes que seguir estos pequeños consejos:

1.-Univisión Deportes Online: En esta plataforma podrás seguir minuto a minuto el partido, así como un resumen breve con las jugadas más importantes de cada encuentro.

2.-Fox Sports Go: Este es un servicio de paga en caso de no contar con servicio de cable, pero es uno de los más importantes cuando se trata de narraciones futbolísticas, y es indudablemente uno de los que más vale la pena buscar a la hora de ver un encuentro de fútbol.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559664833/memoochoa_cvx2co.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-oro-para-mujeres-9-jugadores-deseables/” title=”Copa Oro para mujeres: Los 9 jugadores más deseables (FOTOS)”]

2.-Telemundo Deportes: Podrás disfrutar los encuentros en línea sin ningún tipo de interrupción, ya sea en tu televisión, tableta o smartphone.

3- ESPN3, ESPN+, WatchESPN: Si cuentas con este canal en tu sistema de televisión, tendrás la oportunidad de no perderte un segundo de la acción gracias a que han acordado transmitir los partidos en vivo para quienes gusten de la emoción que plasman sus narradores ¡no te lo puedes perder!

4.-FuboTV: Si bien esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, debes saber que existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán el pase para sintonizar los partidos donde quiera que te encuentres ¡no tendrás pretexto para perderte la transmisión!

5.-Universo Now: En NBC Sports podrás seguir minuto a minuto el partido, así como un resumen breve con las jugadas más importantes de cada encuentro.

Partidos a disputarse en el grupo A de la Copa Oro 2019

  • Canadá vs Martinica. El 15 de junio en el Rose Bowl, Pasadena, CA. Hora: 6:30 pm
  • México vs. Cuba. El 15 de junio en el Rose Bowl, Pasadena, CA. Hora: 9 pm
  • Cuba vs Martinica. El 19 de junio en el estadio de los Broncos en Mile High, Denver, CO. Hora: 7 pm
  • México vs. Canadá. El 19 de junio en el Broncos Stadium at Mile High, Denver, CO. Hora: 9:30 p.m.
  • Canadá vs. Cuba. El 23 de junio en el Bank of America Stadium, Charlotte, NC. Hora: 5 p.m.
  • Martinica vs. México. El 23 de junio en el Bank of America Stadium, Charlotte, NC. Hora: 7:30 p.m.

También recuerda que, a través de nuestro portal y nuestra página de Facebook, podrás encontrar todas las novedades acerca de la Copa Oro 2019 y noticias de tu interés.

[trend video=”422983″ player=”14557″ title=”Muere beb de Marln Ochoa Lpez”]