Copa Oro 2019 Martinica-México: Dónde y cómo verlo

La Copa Oro 2019 ha iniciado y la euforia está a tope. El encuentro entre Martinica y México, selecciones pertenecientes al Grupo A

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La Copa Oro 2019 ha iniciado y la euforia está a tope.
  • Martinica y México se enfrentan este sábado 23 de junio a las 8:30 pm hora Estados Unidos.
  • Conoce los canales de Tv y portarles de internet que transmitirán el partido.

La Copa Oro 2019 ha iniciado y la euforia está a tope. El encuentro entre Martinica y México, selecciones pertenecientes al Grupo A, se llevará a cabo en el Estadio Bank of America en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

En el terreno de juego podremos a observar a figuras como Raúl Jimenez, Ernesto Vega y Carlos Rodríguez del equipo mexicano. Y del equipo de Martinica a jugadores como Uriel Antuna.

El partido en vivo se disputará el domingo 23 de junio en punto de las 8:30 pm, horario Estados Unidos.

copa oro 2019
MH archivos

Si eres fanático del fútbol y estás siguiendo cada uno de los partidos, organízate con tus amigos y disfruten juntos de las transmisiones a través de diferentes canales en Estados Unidos.

Los canales que transmitirán el encuentro son Univisión, Univisión Deportes, Univisión NOW, Fox Sports 2 y Univisión Deportes en Vivo.

Por su parte, ESPN + estará transmitiendo los partidos en vivo, minuto a minuto. Sin embargo, la estación de televisión que cuenta con los derechos de transmisión exclusiva para todo Estados Unidos es la WKTB-CD afiliada a Telemundo a través del canal 47. Si deseas consultar más detalles de los encuentros puedes consultar la aplicación móvil de Telemundo Deportes.

La NBC Sports también transmitirá los partidos de la copa oro 2019 aunque no de manera exclusiva, pero en el canal y aplicación podrás seguir el minuto a minuto como un resumen breve de cada encuentro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560539628/AP19164125711674_qymuib.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-oro-2019-equipos-y-favoritos/” title=”Copa Oro 2019: Más equipos y… ¿los favoritos de siempre? “]

Otra opción es la app Fubo TV, aunque deberás pagar por ella. Esta app permite crear una cuenta por un mes o dos y así poder seguir a detalle la Copa Oro 2019 por un costo de 19.99 dólares al mes.

Si por alguna razón estarás fuera de casa, en el trabajo u alguna reunión y no puedes seguir la transmisión desde la Tv. ¡No te preocupes! A través de internet puedes ver los partidos vía streaming desde el celular o tablet.

Copa Oro 2019
Shutterstock

Los portales que compartirán la transmisión vía streaming son ESPN 3,  ESPN +, Watch ESPN y Telemundo. En el caso de Univisión Deportes Online, también ofrecerá acceso a streaming en vídeo como resúmenes a través de su portal. Además su sitio es apto para desarrollarse sin ninguna interferencia en sistemas iOS y Android.

¡Disfruta de la pasión del fútbol y sigue la Copa Oro 2019 hasta su final!

[trend video=”330279″ player=”14557″ title=”Promo Deportes”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado