Copa Oro 2019 Jamaica – EE.UU. Semifinal: Cuándo y cómo ver el partido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Semifinales de la Copa Oro 2019: los últimos sobrevivientes
  • Jamaica vs. Estados Unidos lucharán por llegar a la final
  • Cuándo y dónde ver el partido

¿Quién llegará a la final de la Copa Oro 2019? Hasta el momento, son 4 los sobrevivientes de este certamen: México, Haití, Jamaica y Estados Unidos, quienes harán todo lo posible por llegar a la final que se disputará en el Soldier Field de Chicago el 7 de julio a las 20 horas. Entérate de como y donde ver el partido semifinal de la copa Oro 2019

Un triunfo y dos empates le bastaron al equipo jamaiquino para asentarse en cuartos de final, donde vencieron por la mínima diferencia a la selección panameña. Éstos vieron truncado su sueño de acceder a las semifinales del torneo, pero lucharon hasta el último minuto por conseguir el empate que los llevara a tiempos extras, aunque finalmente esto no sucedió.

semifinal copa oro 2019
MH archivos

Por su parte, los estadounidenses han tenido un paso por demás contundente, anotando 10 goles en su andar por la fase de grupos y un tanto frente a la selección de Curaçao, quienes a pesar de intentarlo no encontraron las herramientas para desbancar a los pupilos de Greg Berhalter. Cuentan con toda la experiencia y determinación para alzarse con la Copa, pero antes deberán derrotar a Jamaica para saber si se enfrentarán a México o a Haití.

La ciudad de Nashville, Tennessee será testigo del segundo encuentro de semifinales entre la selección jamaiquina y los estadounidense. Esta batalla se llevará a cabo el 3 de julio a las 20:30 horas (Hora Central) en el Estadio LP Field, que cuenta con la capacidad de albergar a más de 69,000 personas.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title= ” Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

La oferta televisiva de la Copa Oro 2019 es amplia y variada; serán varios los canales que estarán transmitiendo en vivo los partidos de semifinal de este certamen, así que no cabe duda de que podrás disfrutarlo desde donde te encuentres.

Los canales que transmitirán el encuentro son Univisión, Univisión Deportes, CBS Sports, Univisión NOW, Fox Sports 2 y Univisión Deportes en Vivo.

copa américa 2019
Shutterstock

Por su parte, ESPN, por medio de sus canales hermanos ESPN+, ESPN3 y WatchESPN estará transmitiendo los partidos en vivo, minuto a minuto.

Sin embargo, la estación de televisión que cuenta con los derechos de transmisión exclusiva para todo Estados Unidos es la WKTB-CD, afiliada a Telemundo a través del canal 47. Si deseas consultar más detalles de los encuentros puedes descargar la aplicación móvil de Telemundo Deportes.

La NBC Sports también transmitirá los encuentros de semifinal de la copa oro 2019, aunque no de manera exclusiva, pero en el canal y aplicación podrás seguir el minuto a minuto como un resumen breve de cada encuentro.

Otra opción es la aplicación digital Fubo TV, que transmitirá en vivo las últimas rondas . Esta app permite crear una cuenta por un mes o dos y así poder seguir a detalle la Copa Oro 2019 por un costo de 19.99 dólares al mes.

Copa Oro 2019
Shutterstock

Si por alguna razón estarás fuera de casa, en el trabajo u alguna reunión y no puedes seguir la transmisión desde la Tv. ¡No te preocupes! ya que través de internet puedes ver los partidos vía streaming desde el celular o tablet.