Copa Oro 2019 Haití – México Semifinal: Cuándo y cómo ver el partido

Entérate de cuándo y cómo ver el partido de la semifinal de la Copa Oro 2019 Haití - México en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cada vez estamos más cerca de descubrir quién es el nuevo gigante de la CONCACAF
  • México vs. Haití ¿habrá sorpresa?
  • Cuándo y cómo ver el partido

El Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, será el escenario principal de uno de los encuentros más esperados por los fanáticos de la selección mexicana de fútbol, quienes estarán a la espera de saber si su equipo llegará a la final de la Copa Oro el domingo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago. Entérate de cuándo y cómo ver el partido de la semifinal de la Copa Oro 2019 Haití – México

México viene de hacer un recorrido por fase de grupos y cuartos de final que han dejado con un buen sabor de boca a la mayoría de sus seguidores; quizá hay algunos escépticos todavía que no están tan confiados del manejo del Tata Marino, pero no cabe duda de que el equipo ha sabido dar un espectáculo futbolístico lleno de goles y emoción, como lo hizo al derrotar 7 por cero a sus rivales antillanos y, más recientemente, derrotando en ronda de penales a sus contrincantes de Costa Rica.

Por su parte, los haitianos esperan extender su racha de triunfos y llegar a la final, donde se enfrentarían a Jamaica o Estados Unidos; aunque con cuatro victorias al hilo, los pupilos de Marc Collat son uno de los contendientes más serios a alzarse con el título de la CONCACAF.

El encuentro se llevará a cabo el 2 de julio a las 21:00 horas (Hora Central) en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

¡Entérate en qué canales podrás disfrutar de este choque!

copa oro 2019 haití - mexico
MH archivos

 

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title= ” Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

La oferta televisiva de la Copa Oro 2019 es amplia y variada; serán varios los canales que estarán transmitiendo en vivo los partidos de semifinal de este certamen, así que no cabe duda de que podrás disfrutarlo desde donde te encuentres.

Los canales que transmitirán el encuentro son Univisión, Univisión Deportes, CBS Sports, Univisión NOW, Fox Sports 2 y Univisión Deportes en Vivo.

Copa Oro 2019
Shutterstock

Por su parte, ESPN, por medio de sus canales hermanos ESPN+, ESPN3 y WatchESPN estará transmitiendo los partidos en vivo, minuto a minuto.

Sin embargo, la estación de televisión que cuenta con los derechos de transmisión exclusiva para todo Estados Unidos es la WKTB-CD, afiliada a Telemundo a través del canal 47. Si deseas consultar más detalles de los encuentros puedes descargar la aplicación móvil de Telemundo Deportes.

La NBC Sports también transmitirá los encuentros de semifinal de la copa oro 2019, aunque no de manera exclusiva, pero en el canal y aplicación podrás seguir el minuto a minuto como un resumen breve de cada encuentro.

Otra opción es la aplicación digital Fubo TV, que transmitirá en vivo las últimas rondas . Esta app permite crear una cuenta por un mes o dos y así poder seguir a detalle la Copa Oro 2019 por un costo de 19.99 dólares al mes.

copa américa 2019
Shutterstock

Si por alguna razón estarás fuera de casa, en el trabajo u alguna reunión y no puedes seguir la transmisión desde la Tv. ¡No te preocupes! ya que través de internet puedes ver los partidos vía streaming desde el celular o tablet.

[trend video=”330279″ player=”14557″ title=”Promo Deportes”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado