Copa Oro 2019 Final México-EE.UU.: Cómo, cuándo y dónde ver la Final

  • Final de la Copa Oro 2019: ¿quién será el campeón?
  • México se enfrenta a Estados Unidos por ser el campeón de la CONCACAF
  • Cómo, cuándo y dónde ver la final

En uno de los encuentros futbolísticos más esperados del año en la Copa Oro 2019 Final entre las selecciones de Estados Unidos y México este domingo 7 de julio en el Estadio Soldier Field de Chicago. El pitazo inicial del encuentro está previsto para las 20:00 horas (Hora Central) ; se espera que que más de 60,000 personas logren llenar a su máxima capacidad el estadio, en lo que se espera sea un choque lleno de acción y jugadas espectaculares.

Es difícil elegir un favorito, ya que ambos equipos han demostrado estar a la altura de lo que se necesita para ser campeón, pero El Tata Marino y Greg Berhalter harán uso de todas sus tácticas para preparar a sus seleccionados y alzarse como campeones de la Copa Oro CONCACAF 2019.

Copa Oro 2019 Final

MH archivos

El paso de México por la Copa Oro 2019 ha sido relativamente bueno, aunque ha tenido que sufrir para derrotar a rivales como Costa Rica y Haití, a quienes vencieron por la mínima diferencia; sin embargo, han demostrado estar preparados para enfrentarse ante cualquier rival en pos del trofeo.

Por su parte, la selección de Estados Unidos se encuentra invicto, y así planea seguir hasta alzar el trofeo que los acredite como los mejores de la CONCACAF ¿podrán lograrlo?

No te pierdas de este encuentro el domingo 7 de julio a las 14:00 horas (Hora Central) en los siguientes canales:

Recuerda verificar con tu proveedor de cable o la guía de programación de tu localidad para enterarte con más exactitud acerca de los detalles del horario de las transmisiones. Aquí te presentamos las mejores opciones para ver el encuentro final de la Copa Oro 2019 ¡no te la pierdas!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+