Copa Oro 2019 El Salvador-Jamaica: Dónde y cómo verlo

  • La Copa Oro 2019 es la edición número 15 de este torneo.
  • El Salvador y Jamaica se enfrentarán este viernes 21 de junio en el estado BBVA Compass en Houston, Texas.
  • No te pierdas la transmisión de este partido, ya sea por Tv o internet.

La edición número 15 de la Copa Oro 2019 y que en esta ocasión cuenta con tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, ¡ha iniciado!

La euforia está a todo lo que da y este viernes 21 de junio las selecciones de El Salvador y Jamaica se enfrentarán en el estadio BBVA Compass en Houston, Texas, Estados Unidos.

El partido de estas selecciones pertenecientes al grupo C, se transmitirá a las 7 pm, hora Estados Unidos.

Copa oro 2019

Mh archivos

Muchos de los aficionados al fútbol querrán organizar una reunión en casa, servir las botanitas y disfrutar del partido en compañía de sus amigos. Para que esa escena se cumpla y se disfrute al 100, sintoniza los canales de Univisión o Fox Sports, lo cuales transmitirán los partidos de la Copa Oro en Estados Unidos.

Por su parte, el canal 47 de la televisora WKTB-CD contará con los derechos exclusivos de la transmisión en vivo de los partidos. Y puedes complementar los detalles de los resultados y clasificación minuto a minuto por la programación de CBS Sports.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560539628/AP19164125711674_qymuib.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-oro-2019-equipos-y-favoritos/” title=”Copa Oro 2019: Más equipos y… ¿los favoritos de siempre? “]

Por su parte, ESPN + también realizará la transmisión de los partidos de la copa oro 2019. Sin embargo, otra opción es la app Fubo TV, la cual es muy recomendable, aunque para usarla se debe pagar una mensualidad de 19.99 dólares al mes. A través de esta app también podrás disfrutar de la transmisión de los partidos.

Otra opción para estar enterados de los detalles de los encuentros y resúmenes es la aplicación móvil de Telemundo Deportes.

Copa Oro 2019

Shutterstock

Internet también es una excelente opción para seguir los encuentros de la Copa Or0 2019 y más si no dispones en ese momento de una televisión. A través de tu celular o tablet sigue las transmisiones vía streaming en los portales de  ESPN 3, ESPN +, Watch ESPN y Telemundo.

No importa donde te encuentres, con estas opciones no te quedes sin disfrutar de la Copa Oro 2019 y estar al día en todos los detalles.

[trend video=”391465″ player=”14557″ title=”Ejercicios en 20 minutos”]