Copa Oro 2019 Costa Rica-Bermudas: Dónde y cómo verlo

  • Uno de los certámenes más importantes del mundo ha dado inicio: la Copa Oro 2019.
  • Costa Rica y Bermudas se enfrentarán este 20 de junio a las 9:30 pm, hora Estados Unidos.
  • Conoce los canales y portales de internet donde podrás seguir la transmisión.

Uno de los certámenes más importantes del mundo ha dado inicio: la Copa Oro 2019. En esta ocasión será la selección de Costa Rica y Bermudas quienes se disputen por ser el ganador del partido con el sueño de convertirse en los ganadores de este torneo.

El encuentro de Costa Rica y Bermudas se llevará a cabo en el estadio Toyota ubicado en Frisco, Texas, Estados Unidos.

copa oro 2019

MH archivos

El partido en vivo se disputará este 20 de junio en punto de las 9:30 pm, horario Estados Unidos. En lugares como Nueva York, Washington, Florida y Nevada se transmitirá a las 8:30 pm.

La selección de Costa Rica buscará colocarse como favorito del grupo B. Mientras que la selección de Bermudas a demostrado fortaleza y velocidad.

Si no deseas perderte un solo detalle de los resultados y la clasificación, sigue minuto a minuto la programación de CBS Sports. Ahora si deseas organizar una reunión en casa y disfrutar del partido en compañía de tus amigos, puedes sintonizar Univisión y Fox Sports, que son de los principales canales que transmitirán la Copa Oro 2019 en Estados Unidos.

Por su parte, ESPN + estará transmitiendo los partidos en vivo, minuto a minuto. Sin embargo, la estación de televisión que cuenta con los derechos de transmisión exclusiva para todo Estados Unidos es la WKTB-CD afiliada a Telemundo a través del canal 47.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+