Copa América para nosotras: Los 11 jugadores más sexy

  • ¿No te gusta el futbol pero quieres compartir el momento con los demás? ¡Hay más cosas que puedes mirar!
  • Estos son los jugadores más sexies del momento y estarán en la Copa América.
  • ¡No te preocupes! Disfruta viendo más que fútbol.

La Copa América será el escenario para uno de los torneos más importantes del continente, pero también representa la oportunidad para que puedas ser conocer a los 11 jugadores más sexis del torneo, que reunirá a selecciones como las de Argentina, Venezuela, Uruguay y Japón.

Los jugadores de fútbol son atletas consumados que pasan horas diarias entrenando muy duro. Se alimentan de forma saludable para estar en óptimo estado y que su desempeño sea el mejor. Aún así, sólo los mejores equipos, con sus mejores jugadores son los que competirán en torneos de la categoría de la Copa América.

futbolista, jugadores de fútbol

ShutterStock

Qué define físicamente a un buen jugador de fútbol

Velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. Esas son las tres claves que necesita un futbolista, ya que debe reaccionar rápidamente, dominar a sus contrincantes en el juego y correr muy rápido, ¡sin perder el aliento durante 90 minutos!

Si se trata de un portero o arquero, encontrarás que se trata de una persona alta y fuerte. La media de altura de un portero de un club europeo es de un metro noventa, así puede cubrir el área de gol más fácilmente a la vez que intimida a sus oponentes.

Cuando hablamos de defensores, la altura puede ser menor, alrededor de un metro ochenta, pero también necesitan ser fuertes para ganar los balones aéreos en su propia cancha. Los volantes son los únicos jugadores que pueden permitirse ser bajitos porque de ellos se espera una gran resistencia y recuperación. ¡Y deben correr una media de más de 11 kilómetros por partido!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+