Copa América: Así rescató Coutinho a un insípido Brasil al golear 3-0 a Bolivia

  • Los dos fulminantes goles de Coutinho permitieron a Brasil solventar la ausencia de Neymar al vencer el viernes 3-0 a Bolivia, en la Copa América.
  • El doblete apaciguó el enfado en el estadio Morumbí tras un insípido primer tiempo.
  • Neymar subió una foto en Twitter e Instagram en la que apareció viendo el partido desde la cama, mientras recibía tratamiento en la rodilla.

Con Neymar pendiente de la televisión desde su cama, Philippe Coutinho salió al auxilio de Brasil en el arranque de la Copa América.

Los dos fulminantes goles de Coutinho, luego que la selección fuera blanco de abucheos del público local al descanso, permitieron a Brasil solventar la ausencia de Neymar al vencer el viernes 3-0 a Bolivia.

Coutinho convirtió de penal con la ayuda del videoarbitraje a los 50 minutos y aumentó con un cabezazo tras un centro de Roberto Firmino. El doblete apaciguó el enfado en el estadio Morumbí tras un insípido primer tiempo, que propició que los hinchas despidieran con silbidos a la selección anfitriona camino al vestuario.

“A veces es normal que la gente te abuchee, ellos solo quieren que juguemos bien y ganar”, reflexionó Coutinho. “Fue un partido difícil, como siempre ocurre en un debut. Era importante llevarnos esta primera victoria”.

Copa América Brasil

Foto: AP

Everton salió de la banca y rubricó el tercero a los 85 para finiquitar la goleada para la Verdeamarela al poner en marcha su campaña por su cetro sudamericano desde 2007. También llegó a las 100 victorias en la Copa América.

Brasil va por el título con la atención aún enfocada en Neymar, pese a que el astro del Paris Saint-Germain quedó descartado por una lesión en el tobillo derecho. El jueves, en medio de un frenesí mediático, Neymar compareció en una estación policial para responder preguntas sobre la denuncia de violación hecha por una mujer brasileño que fue a visitarle en París. El delantero niega haber cometido un delito.

Neymar subió una foto en Twitter e Instagram en la que apareció viendo el partido desde la cama, mientras recibía tratamiento en la rodilla, añadiendo un mensaje de aliento a sus compañeros.

La ausencia de Neymar se acusó en el primer tiempo, con un espeso funcionamiento ofensivo ante una Bolivia bien parapetada en el fondo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+