Copa América 2019: ¿Cómo y dónde verla?

  • ¿Eres fanático del futból?
  • ¿No te pierdes ningún partido?
  • ¡Prepárate para la Copa América 2019!

Bien, todos sabemos que el fútbol es un deporte importante en la mayor parte de los países, pero no todos sabemos sobre la cobertura de los medios de comunicación en eventos de este tipo, este es el caso de la Copa América 2019.

Es por eso que antes de darte ideas para disfrutar de esta copa, te hablaremos un poco de ella.

¿Qué es la Copa América 2019?

La Copa América, como dice el nombre, es el principal torneo de fútbol internacional de América Latina y se encuentra organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Tiene sus orígenes en 1916 teniendo como primera sede a Argentina. Esta copa pertenece a los cuatro eventos principales del fútbol a nivel mundial. Comparte importancia con la Copa Mundial de Fútbol, ​​la Eurocopa y la Copa Confederaciones.

En sus inicios, la Copa América se celebraba cada año y no fue hasta el 2007 que comenzó a celebrarse cada cuatro años. Este es el único torneo a nivel de selecciones en el que no existen eliminatorias para clasificar.

Mascota Copa America 2019

¿Cómo ver el evento? 

Este año la Copa América 2019 se realizará del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil.

De este modo, en esta edición podremos ver al anfitrión (Brasil), Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, quienes están acompañados por dos grupos de invitados, entre ellos las oncenas de Catar y Japón. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+