Copa América 2019 Uruguay-Perú: Cómo y dónde verlo

Compartir
Suscríbete
Copa América 2019 Uruguay-Perú: Cómo y dónde verlo
  • Copa América: los mejores enfrentamientos en busca del título
  • Cómo y dónde ver los encuentros de cuartos de final
  • Uruguay vs. Perú: detalles de este partido

Uruguay empezó con el pie derecho la Copa América 2019, derrotando con con un contundente marcador de 4-0 a sus rivales de Ecuador; sin embargo, no logró superar a la selección japonesa, y tuvo que apretar tuercas para pasar a la siguiente fase con un gol frente a la selección Chilena en el último encuentro de fase de grupos.

Los peruanos llegan con un triunfo, un empate y una dolorosa de 5-0 ante los anfitriones, pero harán todo lo posible por acceder a la fase de semifinales como una de las grandes sorpresas de este torneo ¿podrán lograrlo? ¡descúbrelo este sábado!

Cuartos de final (al momento)

  • Brasil vs Paraguay
  • Argentina vs Venezuela
  • Colombia vs Chile
  • Uruguay vs. Perú

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 29 de junio a las 14:00 horas (Hora Central), y tendrá como escenario principal la Fonte Nova Arena, ubicada en Salvador de Bahía, Brasil, y que cuenta con capacidad para albergar a 50,000 personas.

copa américa 2019 uruguay
MH; Archivos

Si no te quieres perder un solo segundo de la acción, no olvides sintonizar alguno de los siguientes canales o aplicaciones móviles para estar al tanto de cada gol, atajada o jugada espectacular ¡no te lo puedes perder!

1.-47 KTDM: Telemundo Houston tiene todo preparado para llevarte hasta casa las mejores jugadas y todos los encuentros de cuartos de final con toda la pasión latina y el amor por el fútbol que corre por las venas de los cronistas deportivos.

2.-52 KVEA: El canal 52 de Los Ángeles estará transmitiendo en exclusiva estos encuentros, así que no tendrás excusa para no sintonizar cada uno de los partidos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557568004/copaAmerica_izmaqy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-america-para-nosotras-los-11-jugadores-mas-sexy/” title=”Copa América para nosotras: Los 11 jugadores más sexy “]

3.- WKTB-CD: El canal 47 de Atlanta estará transmitiendo todos los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019 incluído el de Uruguay, pues cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para todo Estados Unidos. Si esto no fuera suficiente, también podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

4- ESPN+: El líder mundial en deportes es garantía de calidad y, aunque es un canal de paga, al sintonizarlo gozarás de la oportunidad de no perderte un segundo de la acción de la Copa América 2019 ya que transmitirán los partidos en vivo ¡no te los pierdas!

copa américa 2019 uruguay
Shutterstock

5.-NBC Sports: Si bien esta aplicación no te permitirá mirar los partidos en exclusiva, sí contará con el minuto a minuto de la acción, y también te permitirá disfrutar un breve resumen de las jugadas más importantes de cada encuentro.

 

Shutterstock

6.-FuboTV: Las aplicaciones móviles tienen la ventaja de estar disponibles independientemente del lugar en el que te encuentres, ya que lo único que necesitas es una conexión a internet lo suficientemente buena para soportar la transmisión. Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán la oportunidad de  sintonizar los partidos de la Copa América 2019 donde quiera que te encuentres ¡no tendrás pretexto para perderte la transmisión!

[trend video=”395625″ player=”14557″ title=”Receta Choripn”]