Copa América 2019 Perú-Brasil: Dónde y cómo verlo

La Copa América 2019 continua en búsqueda de un nuevo campeón, y en esta ocasión es el turno de Perú de enfrentarse al anfitrión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • No te pierdas los mejores partidos de la Copa América
  • Dónde ver el partido entre Brasil y Perú
  • Todos los detalles del encuentro

La Copa América 2019 continua en búsqueda de un nuevo campeón, y en esta ocasión es el turno de Perú de enfrentarse al anfitrión para tratar de ganar ventaja sobre su rival, con quienes se encuentra empatado a cuatro puntos.

Copa América 2019
MH archivos

La actividad de este grupo se encuentra especialmente codiciada, ya que Brasil estará peleando por definir quién continua la fase de grupos como líder, mientras que Perú luchará por no caer al tercer sitio y sufrir el riesgo de quedar eliminados en la primera ronda del torneo.

Las figuras ya están listas, y ahora es el turno de la verde amarela para asentarse como uno de los rivales más fuertes y seguir aumentando la ventaja sobre los equipos más jóvenes; además de ser los anfitriones, los comandados por Tite tienen la consigna de alzarse con la Copa américa 2019, por lo que no será extraño verlos luchar cada segundo para evitar sufrir el desgaste físico y mental de los tiempos extra y los penales.

No te puedes perder este partido, que se llevará a cabo en la Arena Corinthians, ubicada en San Pablo, Brasil, el sábado 22 de junio. Prepara las botanas y recibe a las visitas a tiempo, ya que el partido comenzará justo a las 14 horas (Hora Central), 15:00 horas en Atlanta, y 12 horas en Los Ángeles.

GRUPO A

  • Brasil
  • Perú
  • Venezuela
  • Bolivia

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title=”Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

Si todavía te estás preguntando en dónde puedes sintonizar este partido de la Copa América 2019, no te preocupes, ya que tendrás la oportunidad de ver toda la acción ya sea en tu hogar o en cualquier otro sitio en el que te encuentres, lo único que tienes que hacer es seguir estos consejos:

Copa america
Shutterstock

1.- WKTB-CD: Sintoniza el canal 47 de Atlanta, ya que ellos estarán transmitiendo todos los partidos correspondientes a la Copa América 2019; esto es debido a que este canal cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para todo Estados Unidos. Si no es suficiente con la transmisión en vivo, también podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

2- ESPN+: Si cuentas con este canal en tu sistema de televisión, tendrás la oportunidad de no perderte un segundo de la acción de la Copa América 2019 gracias a que han acordado transmitir los partidos en vivo ¡no te lo querrás perder!

copa américa 2019
Shutterstock

3.-NBC Sports: Aunque no podrás mirar en exclusiva los partidos, en este canal y aplicación podrás seguir minuto a minuto la acción, así como disfrutar un breve resumen de las jugadas más importantes de cada encuentro.

4.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán la oportunidad de  sintonizar los partidos de la Copa América 2019 donde quiera que te encuentres ¡no tendrás pretexto para perderte la transmisión!

[trend video=”425795″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.17.2019″]

Continua artículo relacionado