Copa América 2019 Colombia-Chile: Cómo y dónde verlo

La selección colombiana se perfila como una de las favoritas para alzarse con el título de la Copa América 2019 al enfrentarse a Chile el próximo 7 julio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Copa América ¿cuáles son las selecciones que lucharán por llegar a las semifinales?
  • Colombia se enfrenta a Chile por un pase a semifinales ¡no te pierdas de la acción!
  • Cómo y dónde ver este encuentro

La selección colombiana se perfila como una de las favoritas para alzarse con el título de la Copa América 2019 el próximo 7 de julio en el Maracaná. Tres triunfos con 4 goles a favor y ninguno en contra hacen pensar que James Rodríguez y sus compañeros de equipo están capacitados para derrotar a cualquier rival, pero habrá que esperar a que hagan lo propio frente a un equipo chileno que llega con dos triunfos y únicamente un gol en contra.

Colombia Chile
MH: Archivos

La Roja espera avanzar a las semifinales y demostrar que su paso por esta Copa no ha sido en vano; comandados por Reinaldo Rueda, los chilenos se jugarán el todo por el todo este viernes en San Pablo, Brasil.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title=”Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

Cuartos de final (al momento)

  • Brasil vs Paraguay
  • Argentina vs Venezuela
  • Colombia vs Chile
  • Uruguay vs. Perú

Este encuentro se espera que se lleve a cabo el viernes 28 de junio a las 18 horas (Hora Central), y quizá uno de los mayores atractivos del encuentro es que se realizará en la Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo, que tiene una capacidad para más de 60,000 asistentes.

Colombia Chile
Shutterstock

Estos son los canales y aplicaciones que cuentan con los derechos de transmisión de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa América 2019 ¡no te los pierdas!

1.-47 KTDM: Telemundo, en filial de Houston, tiene todo preparado para llevarte hasta casa las mejores jugadas y todos los encuentros de cuartos de final con toda la pasión latina y el amor por el fútbol que corre por las venas de los cronistas deportivos.

2.-52 KVEA: El canal 52 de Telemundo en  Los Ángeles también transmitirá en exclusiva estos encuentros, por lo que no tendrás excusa para no sintonizarlo.

3.- WKTB-CD: El canal 47 de Telemundo en Atlanta estará transmitiendo todos los partidos de cuartos de final de la Copa América 2019, ya que tiene los derechos de transmisión exclusivos para todo Estados Unidos. También podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

Shutterstock

4- ESPN+: El líder mundial en deportes es sinónimo de calidad en cada una de las transmisiones que se encuentran en su canal; y aunque es  de paga, al sintonizarlo gozarás de la oportunidad de no perderte un segundo de la acción de la Copa América 2019 ya que transmitirán los partidos en vivo ¡no te los pierdas!

Shutterstock

5.-NBC Sports: Aunque no podrás mirar en exclusiva los partidos, en este canal y aplicación podrás seguir minuto a minuto la acción, así como disfrutar un breve resumen de las jugadas más importantes de cada encuentro.

6.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero existe la posibilidad de crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, que te costarán 19.99 dólares y te darán la oportunidad de  sintonizar los partidos de la Copa América 2019 donde quiera que te encuentres ¡no tendrás pretexto para perderte la transmisión!

[trend video=”406586″ player=”14557″ title=”Cmo preparar chicharrn colombiano”]

Continua artículo relacionado