Copa América 2019 Argentina-Colombia: A qué hora y cómo ver el partido

  • Copa América 2019: Las estrellas jugarán por ganar el trofeo más codiciado del continente.
  • ¿Cómo puedes sintonizar el partido más esperado?
  • Encuentra la mejor transmisión para disfrutar todos los partidos.

La Copa América 2019 se prepara para rodar el balón y darle inicio a una verdadera fiesta futbolística, misma que dará inicio el 14 de junio y que culminará el 7 de julio con un solo campeón levantando la ansiada Copa. Serán 12 los equipos, divididos en tres grupos, los que se darán cita en diversos estadios de la región más alegre del mundo para disputar la ansiada final.

Copa América 2019 Argentina Colombia

Copa América 2019 Argentina-Colombia: A qué hora y cómo ver el partido

Grupo B Copa América 2019

  • Argentina
  • Colombia
  • Paraguay
  • Catar

La actividad del grupo B de la Copa América 2019 comenzará el sábado 15 de junio en el estadio Fonte Nova Arena de Salvador a las 6:00 p.m, donde Leonel Messi tratará de contener a James Rodríguez para pasar al siguiente partido a la cabeza del grupo. Ambos contarán con la ayuda de grandes personajes de sus selecciones, pero sin duda todas las miradas estarán puestos sobre estas dos estrellas ¡no te lo puedes perder!

Existen muchas maneras de mirar el partido Argentina-Colombia de la Copa América 2019 ya sea en casa o en cualquier otro lugar en el que te encuentres, solo tienes que seguir estos pequeños consejos:

1.- WKTB-CD: canal 47 de Atlanta, estará transmitiendo en exclusiva todos los partidos correspondientes a la Copa América 2019, ya que cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para toda la región norteamericana. Además de mirarlo por la televisión, podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

2.-NBC Sports: En este canal y aplicación podrás seguir minuto a minuto el partido, así como un resumen breve con las jugadas más importantes de cada encuentro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+