Copa América 2019: A qué hora y dónde ver los partidos del 16 de junio

La Copa América 2019 dará inicio el 14 de junio con el encuentro inaugural entre Brasil y Bolivia en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo a las 19:30 horas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Encuentra aquí los horarios y canales de transmisión de la Copa América 2019
  • Te traemos toda la acción correspondiente al 16 de junio
  • ¿Dónde ver los partidos de cada grupo?

La Copa América 2019 dará inicio el 14 de junio con el encuentro inaugural entre el anfitrión, Brasil, y la selección de Bolivia en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo (también conocido como Estadio Morumbi) a las 19:30 horas, donde los brasileños entrarán al terreno de juego dispuestos a dejarlo todo para comenzar con el pie derecho en su propia casa.

Copa América 2019
Shutterstock

El 16 de junio se disputarán cuatro selecciones en la copa américa 2019, los primeros lugares de los grupos B y C: Uruguay, Ecuador, Paraguay y Catar; los dos primeros estarán iniciando las actividades del grupo C, mientras que los dos últimos tratarán de iniciar con un triunfo para no verse rezagados en el grupo B.

Cabe resaltar que uno de las selecciones que más estarán en la mira es la asiática, ya que será la primera vez que participará en un torneo de esta región, y sus seleccionados conforman un equipo diverso proveniente de diferentes países, aunque la mayoría de ellos juega en equipos de ese continente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560539628/AP19164125711674_qymuib.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-oro-2019-equipos-y-favoritos/” title=”Copa Oro 2019: Más equipos y… ¿los favoritos de siempre? “]

Te presentamos aquí los dos grupos que verán acción el 16 de junio en la copa américa 2019, para que no te pierdas ni un solo momento de las acciones correspondientes a ese día:

Copa América 2019
MH Archivos

Grupo B

  • Argentina
  • Colombia
  • Paraguay
  • Catar

Grupo C

  • Uruguay
  • Ecuador
  • Paraguay
  • Chile

Horarios de los encuentros de la copa américa 2019:

  • Catar y Paraguay se verán las caras a las 16 horas.
  • Mientras que la selección de Uruguay se enfrentará a los Ecuatorianos el 16 de junio a las 17:00 horas
Existen muchas maneras de mirar el partido de la copa américa 2019, ya sea en casa o en cualquier otro lugar en el que te encuentres, solo tienes que seguir estos pequeños consejos:

Mh Archivos

1.- WKTB-CD: El canal 47 de Atlanta estará transmitiendo en exclusiva todos los partidos correspondientes a la Copa América 2019, ya que firmó un contrato con los derechos de transmisión exclusivos para toda la región de Estados Unidos. Pero no solo podrá mirarse por Televisión, sino que podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

2.-NBC Sports: Ingresando a este sitio o descargando la aplicación tendrás la oportunidad de seguir minuto a minuto el partido, además de disfrutar un pequeño resumen breve con las jugadas más importantes de cada encuentro.

3- ESPN+: El líder en transmisión de encuentros deportivos te ofrece la oportunidad de no perderte un solo segundo de cada acción y de la enorme pasión de sus narradores de esta copa américa 2019, gracias a que han acordado transmitir los partidos en vivo para aquellos que sean fieles a este canal ¡no te lo vas a querer perder!

Shutterstock

4.-FuboTV: Esta aplicación tiene un costo de 39.99 dólares después del tercer mes, pero debes saber que puedes crear una cuenta únicamente por uno o dos meses, éstos tendrán un costo de 19.99 dólares pero te darán el pase para sintonizar los partidos donde quiera que te encuentres ¡Donde estés y en el dispositivo que desees!

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado