Convención Nacional Republicana: Predicen “película de terror” si pierde Trump

FOTO Getty Images
  • Convención Nacional Republicana: Predicen “película de terror” si pierde Trump
  • Republicanos advierten sobre la MS-13
  • El presidente insistió en el peligro de una elección amañada

Trump Convención Nacional Republicana. Los republicanos predijeron una “película de terror” nacional en caso de que el presidente Donald Trump pierda en noviembre, lanzando advertencias oscuras en la noche de apertura del lunes de su Convención Nacional Republicana.

La campaña de Trump había prometido ofrecer un mensaje inclusivo y edificante en horario estelar, con la esperanza de ampliar su atractivo más allá de su base incondicional al presentar a la próxima generación de estrellas del partido, incluidos dos republicanos de color, el representante Tim Scott y el exembajador de la ONU Nikki Hayley, según reportó la agencia The Associated Press.

Sin embargo, cualquier sentido de optimismo se vio ensombrecido en gran medida por las terribles advertencias de la mayoría de los oradores de que el demócrata Joe Biden destruiría Estados Unidos, permitiendo que las comunidades fueran invadidas por la violencia.

El representante Matt Gaetz de Florida comparó la perspectiva de la elección del demócrata Joe Biden con una película de terror.

“Te desarmarán, vaciarán las prisiones, te encerrarán en tu casa e invitarán a la MS-13 a vivir al lado”, declaró Gaetz sobre el peligroso grupo criminal hispano.

Trump, que no estaba programado para pronunciar su discurso de apertura en la convención hasta más tarde en la semana, hizo varias apariciones públicas durante el primer día de la convención de cuatro días.

Y si bien la programación de la noche fue cuidadosamente escrita, Trump no lo hizo.

“La única forma en que pueden quitarnos esta elección es si se trata de una elección amañada”, dijo Trump a cientos de delegados republicanos reunidos en Carolina del Norte, planteando nuevamente sus preocupaciones infundadas sobre la dependencia esperada de los estadounidenses del voto por correo durante la pandemia.

Los expertos dicen que la votación por correo ha demostrado ser muy segura.

FOTO Twitter

De acuerdo con la agencia Efe, el presidente Donald Trump dio las gracias a los trabajadores esenciales que se han mantenido en primera línea durante la pandemia de la COVID-19, durante un video grabado con antelación en la Casa Blanca, que se emitió durante el programa virtual de la Convención Nacional Republicana.

Archivado como: Trump Convención Nacional Republicana

Página: 1 2 3 4 5