Contribuyentes hispanos esperan reembolso de impuestos

  • La mayoría de los contribuyentes hispanos ya tienen pensado que hacer con el reembolso de impuestos.
  • La presentación de la declaración impuestos acumulados del año 2019 extenderá hasta el mes de abril de 2020.
  • El reembolso de impuestos es un derecho que tiene contribuyentes de los Estados Unidos.

Cientos de contribuyentes hispanos de los Estados Unidos esperan con ansias el reembolso de impuestos para suplir algunas necesidades especiales o iniciar un plan de ahorro familiar.

En los Estados Unidos, el reembolso de impuestos es considerando un derecho, la cual permite a los contribuyentes hispanos y estadounidenses recuperar un saldo a su favor y al mismo tiempo recibir dinero por un mal cálculo realizado durante su declaración anual.

La mayoría de los contribuyentes hispanos ya tienen pensado que hacer con el reembolso de impuestos que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos.

Contribuyentes hispanos-reembolso-impuestos

Foto /Captura Mundo Hispánico

Mientras, que el reembolso de impuestos se haga efectivo, los contribuyentes hispanos adelantan la presentación de la declaración impuestos acumulados del año 2019, para cumplir con la normativa del Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos.

Mundo Hispánico consultó con varios personas para conocer qué destino final tendrá  el beneficio tributario, cuando ya tengan el dinero en sus manos.

Muchos invertirán el dinero en viajar, comprarse un auto, dar esa primera cuota para comprar una casa o sino pagar deudas.

Enrique es un joven trabajador hispano que aún no tiene claro  que hará con el beneficio tributario, pero podría invertirlo en la cancelación total de una deuda y ahorrarlo para la adquisición de vivienda residencial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+