Contribuyentes hispanos esperan reembolso de impuestos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Contribuyentes hispanos esperan reembolso de impuestos
  • La mayoría de los contribuyentes hispanos ya tienen pensado que hacer con el reembolso de impuestos.
  • La presentación de la declaración impuestos acumulados del año 2019 extenderá hasta el mes de abril de 2020.
  • El reembolso de impuestos es un derecho que tiene contribuyentes de los Estados Unidos.

Cientos de contribuyentes hispanos de los Estados Unidos esperan con ansias el reembolso de impuestos para suplir algunas necesidades especiales o iniciar un plan de ahorro familiar.

En los Estados Unidos, el reembolso de impuestos es considerando un derecho, la cual permite a los contribuyentes hispanos y estadounidenses recuperar un saldo a su favor y al mismo tiempo recibir dinero por un mal cálculo realizado durante su declaración anual.

La mayoría de los contribuyentes hispanos ya tienen pensado que hacer con el reembolso de impuestos que le otorga el Gobierno de los Estados Unidos.

Contribuyentes hispanos-reembolso-impuestos
Foto /Captura Mundo Hispánico

Mientras, que el reembolso de impuestos se haga efectivo, los contribuyentes hispanos adelantan la presentación de la declaración impuestos acumulados del año 2019, para cumplir con la normativa del Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos.

Mundo Hispánico consultó con varios personas para conocer qué destino final tendrá  el beneficio tributario, cuando ya tengan el dinero en sus manos.

Muchos invertirán el dinero en viajar, comprarse un auto, dar esa primera cuota para comprar una casa o sino pagar deudas.

Enrique es un joven trabajador hispano que aún no tiene claro  que hará con el beneficio tributario, pero podría invertirlo en la cancelación total de una deuda y ahorrarlo para la adquisición de vivienda residencial.

“Todavía no lo tengo muy presente porque ya en breve, arrancando este año, sabemos que ya tenemos pendiente la declaración de impuestos”, expresó Enrique al contarnos que hará con su beneficio tributario.

Martín  aseguró que inició con la presentación de la declaración impuestos del nuevo año fiscal y compartió con Mundo Hispánico cual se su meta principal cuando reciba el  reembolso de impuestos.

Contribuyentes hispanos-reembolso-impuestos
Foto/Captura Mundo Hispánico

“Yo creo que los beneficio tributario a veces es mejor tenerlo como un fondo de ahorro para solventar, en algún momento, un caso de emergencia, de igual manera planearía establecer mi negocio de manera independiente”, resaltó.

Invertir el reembolso de impuestos para cubrir gastos educativos también es una buena manera invertir sabiamente.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1579289332/DIETA-PERFECTA-_tonmyd.jpg” url=”https://mundohispanico.com/la-dieta-perfecta-juan-rivera-mala-alimentacion-2020/” title=”La dieta perfecta: estilo de vida saludable para siempre”]

Contribuyentes hispanos-reembolso-impuestos
Foto /Captura Mundo Hispánico

Contribuyentes  hispanos esperan el beneficio tributario

Por su parte, Yajaira, es una madre y comerciante latina, asegura que ese beneficio tributario que ingresara será para pagar la educación universitaria de su hijo ya que en los Estados Unidos es muy costosa.

“Queremos ayudar a mi hijo a cumplir con cada una de las metas que él se proponga”, resaltó la dama.

Así como ellos, millones de contribuyentes recibirán como todos los años  su reembolso de impuestos y lucharán para saber cómo pueden usar ese dinero extra de la mejor manera posible.