Consulado de Bahamas en Atlanta recibe donaciones para afectados por Dorian

  • El Consulado de Las Bahamas en Atlanta está aceptando donaciones para los afectados por el huracán Dorian.
  • Diversos artículos de primera necesidad se pueden llevar o hacer llegar a varios sitios del área metropolitana.
  • Dorian afectó a Las Bahamas como un huracán categoría 5 y devastó a las islas de Abaco y Gran Bahama.

Luego de la devastación causada por el huracán Dorian en Las Bahamas, diversas organizaciones y residentes del área metropolitana de Atlanta han mostrado su interés en hacer llegar donaciones a los damnificados, por lo cual el consulado de ese país ha abierto varios espacios con esta finalidad.

Armbrister-Rolle, cónsul general, aseguró que los eventos de recolección de ayuda forman parte del esfuerzo de respuesta de la comunidad en Atlanta a lo sucedido en Las Bahamas, en particular en las islas de Abaco y Gran Bahama, azotadas por Dorian como huracán categoría 5.

Entre los artículos se encuentran medicamentos como ibuprofen, acetaminophen, aspirinas, antiácidos, gazas, y vendajes, además de productos de higiene personal, jabones, desinfectantes, pañales, toallas húmedas, artículos de primeros auxilios, sábanas y cartuchos de gasolina vacíos.

Para ello, a través de la página oficial de Facebook el consulado da a conocer los eventos que organiza para recibir las donaciones y hasta ahora ha habilitado tres sitios del área metropolitana para recepcionar los donativos.

Ellos son, el propio Consulado General de Las Bahamas en Atlanta, ubicado en el 2970 de la Clairmont Rd, suite 290, Atlanta, además del restaurante Conch Heaven, en el 6035 Peachtree Blvd, de Doraville y en su sede en Riverdale.

Carnival llevará en sus barcos suministros para damnificados en Bahamas

La empresa de cruceros Carnival llevará la próxima semana suministros y alimentos para los damnificados del huracán Dorian en Bahamas, y su fundación donará 2 millones de dólares para la recuperación de las islas devastadas, informó este jueves la multinacional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+