Consuelo Duval es víctima de la delincuencia y cuenta lo que le pasó en el supermercado (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Consuelo Duval es víctima de la delincuencia y cuenta lo que le pasó en el supermercado (FOTO)
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Consuelo Duval fue víctima de la delincuencia en pleno supermercado
  • La comediante contó lo que le indignó a través de sus redes sociales
  • La situación de la violencia y los robos en la ciudad de México están a la orden del día

La situación de la pandemia por el coronavirus ha venido a deteriorar la economía de los países en todo el mundo y ahora, existen zonas en donde los robos y la inseguridad han endurecido la crisis del 2020 y ahora, le tocó a la comediante y actriz Consuelo Duval quien fue víctima de la delincuencia en un supermercado de la ciudad de México.

Relacionado

A través de sus historias de Instagram, las celebridades cuentan el día a día de lo que les sucede y hacen, además de compartir sus proyectos, sin embargo en esta ocasión, Consuelo Duval utilizó la red social para denunciar lo que le pasó cuando se disponía a hacer el super para su casa.

La cuenta de Instagram de ‘chica picosa’ reveló las palabras de la comediante mexicana que se atrevió incluso a decir cuál era el supermercado en el que se vio afectada por la delincuencia.

Consuelo Duval delincuencia supermercado (Instagram)
Consuelo Duval delincuencia supermercado (Instagram)

“Superama Santa Fe no ofrece ninguna seguridad. Me sacaron la cartera de mi bolsa. No mam… qué tristeza”, fue lo que escribió Consuelo Duval en una imagen en el que se puede ver la caja en la que compró, sin embargo, es de imaginarse la indignación, porque es algo que le puede suceder a cualquier persona en un supermercado.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de la página de Chicapicosa: “La verdad eso nos pasa por distraídas. Que va a hacer el súper si una anda con la boca abierta con la bolsa dando papaya”, “Eso no lo, entiendo como sacarle la bolsa, donde la llevaba”, “Eso es por distraída, en todo el mundo hay ladrones que aprovechan la distracción de uno para bolsear”.

Consuelo Duval delincuencia supermercado (Instagram)
Consuelo Duval delincuencia supermercado (Instagram)

En plena pandemia por el coronavirus, filtran fotos de la actriz mexicana Consuelo Duval ‘como Dios la trajo al mundo’, aunque varios no creen que se trate de ella.

La cuenta de Instagram de ‘Alfombra Roja Mx’ compartió esta serie de imágenes de Consuelo Duval desde una playa, la cual da la impresión de ser nudista, y en la que parece estar acompañada por un hombre del que se desconoce su identidad.

Filtran fotos de Consuelo Duval como Dios la trajo al mundo
Filtran fotos de Consuelo Duval ‘como Dios la trajo al mundo’

“La actriz, de 51 años, se observa plenamente feliz con su cuerpo, que de acuerdo con internautas en redes sociales, tiene una muy bella figura. Asimismo, pareciera que Consuelo no tiene pena de estar en el mar como Dios la trajo al mundo, ya que solo cuando se va a retirar, se cubre su zona íntima”, se puede leer en esta publicación.

Hasta el momento, Consuelo Duval, conocida por su personaje de Federica Peluche en La Familia Peluche, no se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales, aunque algunas personas han externado sus puntos de vista después de ver estas fotografías:

“Yo no creo que la de las fotos sea Consuelo Duval. Esperemos mayor información para corroborar”, “Que se filtran fotos de Consuelo Duval… ¿tendra la pep… con peluche? “, “Están bien pende… amigos, esa no es Consuelo Duval. Ahí se ve claramente que es Federica P. Luche”, “Ya vi las fotos de Consuelo Duval, y después de una exhaustiva observación y tres chaque… he llegado a la conclusión de que no es ella”, “Me informan que no es Consuelo Duval la de las fotos. Yo ya le había prendido una veladora para verme así a los 51 años”.

Filtran fotos de Consuelo Duval como Dios la trajo al mundo
FOTO Instagram Alfombra Roja Mx

Hace unos días, la actriz mexicana compartió con sus seguidores que está preparando algo chin… ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo…

“Tengo algunas bocas que callar”

No pasó mucho tiempo para que la actriz mexicana Consuelo Duval se expresara a través de su cuenta oficial de Instagram después de enterarse que fotos de ella en las que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ estaban circulando por las redes sociales.

Con más de 7 mil 500 likes hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “Tengo algunas bocas que callar! Si te quieres enterar del chisme… en mi historia!”.

Filtran fotos de Consuelo Duval como Dios la trajo al mundo
FOTO Instagram Consuelo Duval

Además de halagarla por su belleza, seguidores de la actriz mexicana no dudaron en mandarle mensajes de todo tipo: “Si eres, no hay nada que aclarar, más bien ahora si le puedo contrarrestar su Zague a mi esposa!”, “Una rasurada”, “No, bueno, con esta bellecita todos se callan”, “Suelta la sopa ya”, “Tú estás súper hermosa, eso que salió es falso, obvio”.

Por su parte, un seguidor de Consuelo Duval se expresó de la siguiente manera: “Que belleza, lo de las fotos no sé si seas o no, pero no son vulgares”.

Alguien más pareció tomarse a broma esta filtración de fotos y comentó lo siguiente: “Sabía que tenías que salir a reivindicarnos con las mujeres y su pin… Zague, guapísima Consuelo”, mientras que alguien más le preguntó directamente: “¿Si eres la de las fotos?”.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Consuelo Duval en sus historias que aseguró que “tiene algunas bocas que callar”? Sigue leyendo y lo sabrás…

“Les voy a contar algo muy serio”

Con el tema ‘Nosotros’ de Luis Miguel de fondo, Consuelo Duval compartió una fotografía en la que luce en un traje de baño de dos piezas, resaltando su delgada figura, además de que adjuntó un mensaje que dice: “Atención!!! Ching… Les voy a contar algo muy serio!!! Muy!!!”.

También, en letras más grandes, la actriz mexicana expresó: “Esto es importante”.

FOTO Instagram Consuelo Duval

En otra imagen, ahora con el tema ‘Desnuda’ de Ricardo Arjona, Consuelo Duval se limitó a postear lo siguiente: “Andan circulando unas fotos”, y en letras más pequeñas, un fragmento de esta canción: “Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura”.

FOTO Instagram Consuelo Duval

Pero falta una imagen más…

“¿Dónde están mis estrías?”

Ahora, con el tema ¿Quién tú eres?, del cantante puertorriqueño Bad Bunny, la actriz mexicana Consuelo Duval compartió una imagen en la que explica detalladamente que ella no puede ser la de la foto.

“Aquí te falló muy cab… el photoshop”, “¿Mi cirugía de la panza?”, “¿Y mi ombliguito cómo creció?”, “¿Dónde están mis estrías?”, “¿Ya no me como las uñas?”, “La depilacion definitiva falió firgui”.

FOTO Instagram Consuelo Duval

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO