Consuelo Duval es grabada en tanga por Adrián Uribe y se burlan de su trasero (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Hace algunos días, la comediante mexicana Consuelo Duval conquistó a propios y extraños en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que muestra sus dotes de bailarina muy sensual.

Grabada por su hija y asegurando que desde los 12 años sabe bailar tahitiano, Consuelo Duval apareció en un sexy top de colores descubriendo su vientre y brazos, acompañándolo con un pantalón tipo pareo anaranjado que dejaba ver la retaguardia y las piernas de la comediante.

Al ritmo de la música y sensualmente bañada en sudor, desde la comodidad de su casa, la comediante mexicana escribió en el video: “Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija Paly me lo recordó! ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!!”

Consuelo Duval aparece muy concentrada mirando a la cámara moviendo muy sensual sus caderas y de repente se voltea para mostrar su torneada espalda y su retaguardia, lo que provoca una reacción de su hija muy extasiada: “cállate”.

Artistas amigos de la comediante le externaron su apoyo; Carlos Rivera le escribió: “Esoooooo! Jajaja”, mientras su hija le comentó: “Me encanta ver a una mujer que echa desmadre que baila y se ríe y que tiene una actitud hermosa. Te amooo chaki”, después Mane de la Parra contestó: “Ni Rarotonga !!!” y la cantante Yuri no se quiso quedar atrás: “Manaaaaa me encanta el tahitiano”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones y con miles de comentarios.

Por su parte, el público en general también manifestó su apoyo a Consuelo Duval: “Me recordó a la danza del vientre de Ludovico”, “Ahora entiendo quien enseña a Shakira”, “Cuerpazo de la señora”, “Me encanta esa actitud y forma de ver la vida !!! He de seguir tus pasos!”.

Pero también hubo quienes se burlaron sin piedad: “Que bueno que tu fuerte es la comedia”, “Como bailarina eres la mejor comediante”, “Baila más un palo de escoba que ella”, “Directo a inventadas”, “Te admiro pero salió la Nacasia bailando”, “Que es eso, el baile de la licuadora o del motor”, “Estás medio tiesa”.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+