Consuelo Duval es grabada en tanga por Adrián Uribe y se burlan de su trasero (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Consuelo Duval fue expuesta por Adrián Uribe en una reveladora tanga
  • A través de un video de Instagram, la actriz cómica fue ‘humillada’
  • La también conocida como ‘Nacaranda’ apareció en bikini junto a su hija y le tuvo miedo al mar

 

Consuelo Duval recibió duras críticas por un video que compartió en su cuenta de Instagram y que fue grabado por el también actor y amigo de la famosa Adrián Uribe, pues la ‘Nacaranda’ lució su cuerpo en un atrevido bikini.

El video comienza con Consuelo Duval y su hija Paly de espaldas frente al mar en la orilla del barandal de un yate, mientras Adrián Uribe se escucha animando a su amiga a saltar al agua, mientras la actriz dice: “Te lo juro que hay animales allá”.

“No Adrián, me voy a hacer pipí, te lo juro que sí hay viene un animal, sí mira, ahí viene, son leones marinos”, son las palabras de una asustada Consuelo Duval mientras agarra el brazo de su hija y decide no saltar para señalarles a sus amigos, el supuesto animal que se ve a lo lejos dentro del mar.

 

 

“Por eso, aviéntate, está bien rico”, es lo que se escucha decir a Adrián Uribe mientras graba a Consuelo Duval quien lució un bronceado muy marcado en todo su cuerpo, vistiendo un bikini de color café con dorado que casi no cubría las partes más íntimas de su cuerpo, pues hasta ella misma supo que enseñó de más.

“Intento fallido!! Quiéranme así maricona , celulítica y miona, ah y sin nalgas. Adrian Uribe es la voz, Paly la creadora intelectual y @kcharley director de fotografía”, fue lo que escribió en claro tono divertido, Consuelo Duval para describir su video.

Varios famosos como Claudia Álvarez, Mane de la Parra, Karla Gómez, Tatiana y Adriana Nieto le mandaron mensajes de cariño: “Jaajajajajajaja eres una hermosisisisisiisissiisisisisma”, “Eres hermosa!”, “Te amooo! Estás lo máximo!”, “Jajajajaja te adoroooooooooo mensa”, “Te adoro Duval”.

Pero también hubo quienes criticaron a Consuelo Duval por su cuerpo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+