Le llueven críticas a Consuelo Duval tras publicar foto al desnudo

Consuelo Duval perdió el pudor y decidió mostrar su curvilínea figura completamente al desnudo sin imaginarse la gran cantidad de críticas que recibiría.

La actriz se ha caracterizado a lo largo de su carrera por tener esa chispa llena de ingenio, destreza, carisma, desenvolvimiento y poca vergüenza.

Y fueron justamente esas cualidades las que llevaron a Consuelo a mostrar su cuerpo ‘como Dios la trajo al mundo’.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

En su cuenta de Instagram, la intérprete hizo pública una escandalosa foto donde se le ve de espaldas, recargando sus brazos en una silla y poniendo sus manos en su rizada cabellera mientras su espalda de puede ver por completo y dejando muy eróticamente una breve parte de su pecho al descubierto.

La imagen fue acompañado de un texto altisonante, pero con el carisma de Consuelo Duval: “Sé pir… y vencerás. Feliz viernes a mis chin…”.

 

 

Todo parecía marchar a la normalidad hasta que la cuenta del matutino ‘Hoy’ retomó la foto, en donde lamentablemente, una gran cantidad de usuarios arremetió en contra de la actriz.

RELACIONADO: Critican a la hija menor de Eugenio Derbez por hacer seña obscena (FOTO)

“Siempre ha sido una corriente”, “lo fea y lo corriente no se le quita, se quedó ‘Nacaranda'”, “qué fea está”, “qué fea y vulgar”, “es una ridícula. A su edad haciendo eso. Solo porque adelgazó ya se cree guapa”, “vieja anciana”, “sí está fea la foto”, “naca y de mal gusto como ella”, “buen consejo para tu hija. Luego no se quejen de las pen… que ponen y el ejemplo que dan”, “muy cierto… piru…”, “a su edad ya no le queda que se exhiba así”, mencionaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+