Consuelo Duval publica emotivo mensaje para su hijo y le llama ‘suegra’

Recientemente, Consuelo Duval causó sensación en redes sociales gracias a una foto que publicó junto a su hijo, Mich Duval, para desearle lo mejor en un nuevo reto profesional que lo aleja de ella de manera temporal.

“Te voy a extrañar mucho, mi amor! pero sabiendo que estás en el lugar correcto haciendo lo que mas amas en la vida y realizando uno a uno los sueños que decretaste pues la verdad hasta con gusto te extrañaré… Vuela alto, mi hijo, el más “chico”, y te recuerdo lo que te he dicho desde niño: Eres mi super héroe favorito. Te amo y te bendigo. Qué orgullosa estoy de ti”, escribió la actriz al pie de la imagen, que acumuló más de 55,000 ‘me gusta’.

RECOMENDADA: Joven se enferma de cáncer por comerse las uñas y su desenlace es trágico

Si bien algunos de los seguidores de la mexicana también hicieron llegar sus buenos deseos para el joven actor, la mayoría no pudo dejar pasar la oportunidad para destacar lo bien parecido que es su hijo.

View this post on Instagram

Te voy a extrañar mucho mi amor!.. @mich_duval pero sabiendo que estás en el lugar correcto haciendo lo que mas amas en la vida y realizando uno a uno los sueños que decretaste pues la verdad hasta con gusto te extrañaré….VUELA ALTO mi Hijo el mas “Chico” y te recuerdo lo que te he dicho desde niño: Eres mi super Héroe favorito!! Te amo y te bendigo!! Que ORGULLOSA ESTOY DE TI!! Mi señor ACERO!! 💞🙏🏻👩‍👧‍👦

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

“Wooow, sí que es guapo tu hijo”; “suegra yo la acompaño”; “tranquila suegra… va estar bien”; “suegra, no esté triste, saludos y los mejores deseos para mi novio”; “ay, suegra, qué hermoso hijo tienes”, “qué guapos hijos hiciste”; fueron algunos de los comentarios que recibió Consuelo Duval en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Incluso, algunos usuarios notaron el increíble parecido que tiene Mich con Aaron Díaz: “Tu hijo se me figura como Aaron Diaz”; “se parece mucho Aaron Díaz de joven”; “la primera vez que lo vi pensé que era Aaron Díaz”; “Waooo, creí que era Aaron Diaz”, comentaron.

Desde muy joven, Mich ha seguido los pasos de su madre y se ha dedicado a construir una carrera en el mundo del espectáculo. Sus apariciones en series como ‘Último Año’ y ‘Señora Acero’ le dieron gran popularidad en los últimos años.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453702″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+