“¡Golosa!”. Consuelo Duval se exhibe en ropa interior y sin brasier (FOTO)

 

Consuelo Duval perdió el pudor y decidió hacer lo que nunca, enseñando sus atributos traseros y mostrándose sin nada arriba.

La polémica fotografía fue subida a la cuenta oficial de la actriz, en donde le recordaron a uno de sus personajes más famosos.

Consuelo decidió subir la temperatura de Instagram al mostrarse como nunca antes.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No merece llevar ese apellido”. Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

 

En la imagen se puede ver a la atractiva protagonista de “La Familia P. Luche” recargada desde una chimenea de espaldas, mostrando sus espectaculares atributos traseros al lucir simplemente ropa interior de color oscuro y una esfera de navidad en cada uno de sus glúteos.

No está de más señalar que las trabajadas piernas de Consuelo lucen en su máximo esplendor.

Sin embargo, lo más candente de la foto es que la actriz no porta absolutamente nada en la parte superior de su cuerpo, dejando ver al descubierto su espalda y dejando muy poco a la imaginación de los usuarios.

Y no satisfecha con su escultural cuerpo, Duval le pidió a Santa que le diera la cintura y glúteos de otra famosa.

“Aquí, casual, con el espíritu navideño a todo lo que da… ¡Santa! Quiero tener las pompas y cinturita de Thalía“, escribió para acompañar la foto.

La exuberante publicación superó la escandalosa cantidad de 80 mil ‘Me gusta’ en menos de 12 horas.

Cabe señalar que en anteriores fotos subidas por Consuelo Duval, los márgenes de “Likes” que le otorgaban los usuarios eran mucho más inferiores.

“No, pues en ese arbolote todos somos esferas”, “yo quisiera tener tu cuerpo… junto al mío, preciosa”, “vuelta, vuelta… pero por mi casa”, “Federica, ¡eres una golosa!”, “estás perfecta”, “mamacita, estás rete bien”, “nalg…”, “despiertas cualquier cantidad de deseos”, “quisiera poner mis manos ahí”, “golosa”,  “estás más buena que el pan”, “impresionanti. Eres una diosa, Consuelo”, “eres única e irrepetible. La más guapa, exquisita y deliciosa”, “me acaba de comenzar a gustar la navidad”, “te ves preciosa y bien cachonda”, fueron algunos de los primeros comentarios de sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+