Consuelo Duval aparece en video bailando muy sexy (VIDEO)

  • Consuelo Duval conquistó bailando sudada pero muy sensual en Instagram
  • La comediante mexicana aseguró que desde los 12 años sabe bailar tahitiano
  • La sexy morena se movió al ritmo de la música mientras su hija la filmaba

 

La comediante mexicana Consuelo Duval conquistó a propios y extraños en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que muestra sus dotes de bailarina muy sensual.

Grabada por su hija y asegurando que desde los 12 años sabe bailar tahitiano, Consuelo Duval apareció en un sexy top de colores descubriendo su vientre y brazos, acompañándolo con un pantalón tipo pareo anaranjado que dejaba ver la retaguardia y las piernas de la comediante.

Al ritmo de la música y sensualmente bañada en sudor, desde la comodidad de su casa, la comediante mexicana escribió en el video: “Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija @palyoficial me lo recordó! 🤪🤪 ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!!”

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)
“]

Consuelo Duval aparece muy concentrada mirando a la cámara moviendo muy sensual sus caderas y de repente se voltea para mostrar su torneada espalda y su retaguardia, lo que provoca una reacción de su hija muy extasiada: “cállate”.

Artistas amigos de la comediante le externaron su apoyo; Carlos Rivera le escribió: “Esoooooo! Jajaja”, mientras su hija le comentó: “Me encanta ver a una mujer que echa desmadre que baila y se ríe y que tiene una actitud hermosa. Te amooo chaki”, después Mane de la Parra contestó: “Ni Rarotonga !!!” y la cantante Yuri no se quiso quedar atrás: “Manaaaaa me encanta el tahitiano”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones y con miles de comentarios.

 

VIDEO #1: CONSUELO DUVAL MOSTRÓ SUS DOTES DE BAILARINA DE TAHITIANO

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

Por su parte, el público en general también manifestó su apoyo a Consuelo Duval: “Me recordó a la danza del vientre de Ludovico”, “Ahora entiendo quien enseña a Shakira”, “Cuerpazo de la señora”, “Me encanta esa actitud y forma de ver la vida !!! He de seguir tus pasos!”.

 

FOTO #1: CONSUELO DUVAL DEMUESTRA QUE CON LA EDAD SE PONE MEJOR

 

View this post on Instagram

Soy mi peor juez cuando veo mi trabajo al aire, siempre me castigo pensando que lo pude haber hecho mejor! (Cabrona que es una, con una misma🤪🤦🏼‍♀️) por eso no me gusta verme, pero hoy, tuve la oportunidad de ver, antes que [email protected] el capítulo nueve de #juliavsjulia y me reí🤗 y para que yo me ría con mi trabajo está cañón!! Por favor desvélate conmigo y no te pierdas el capítulo de #juliavsjulia y si no te ríes me das unfollow va?? #rianseamargados capítulo 9 de 13 #pacto #risas #rosariosantodomingo #soyunafuerzaincontenible #juliamontemayor #perfecto #todovaaestarbien @canalestrellas @ruy88 @dimexoch @alexavila14 @priscilafaz @letto_garmassi @liliana_abud

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Pero también hubo quienes se burlaron sin piedad: “Que bueno que tu fuerte es la comedia”, “Como bailarina eres la mejor comediante”, “Baila más un palo de escoba que ella”, “Directo a inventadas”, “Te admiro pero salió la Nacasia bailando”, “Que es eso, el baile de la licuadora o del motor”, “Estás medio tiesa”.

 

FOTO #2: LA FAMOSA ‘NACARANDA’ LUCE ESCOTAZOS Y ATUENDOS SEXYS PARA TODOS SUS SEGUIDORES

 

[trend video=”442883″ player=”14557″ title=”Maki Soler en entrevista con Mundo Hispnico”]

¿Y tú qué opinas del video de Consuelo Duval bailando tahitiano?

 

FOTO #3: CONSUELO DUVAL SABE QUE SU ELEGANCIA Y SU SENSUAL IMAGEN ENCANTAN A SUS SEGUIDORES

 

[trend video=”442882″ player=”14557″ title=”Vernica Bastos habla para Mundo Hispnico”]