Consuelo Duval aparece en video bailando muy sexy (VIDEO)

blank
blank

  • Consuelo Duval conquistó bailando sudada pero muy sensual en Instagram
  • La comediante mexicana aseguró que desde los 12 años sabe bailar tahitiano
  • La sexy morena se movió al ritmo de la música mientras su hija la filmaba

 

La comediante mexicana Consuelo Duval conquistó a propios y extraños en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que muestra sus dotes de bailarina muy sensual.

Grabada por su hija y asegurando que desde los 12 años sabe bailar tahitiano, Consuelo Duval apareció en un sexy top de colores descubriendo su vientre y brazos, acompañándolo con un pantalón tipo pareo anaranjado que dejaba ver la retaguardia y las piernas de la comediante.

Al ritmo de la música y sensualmente bañada en sudor, desde la comodidad de su casa, la comediante mexicana escribió en el video: “Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija @palyoficial me lo recordó! 🤪🤪 ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!!”

Consuelo Duval aparece muy concentrada mirando a la cámara moviendo muy sensual sus caderas y de repente se voltea para mostrar su torneada espalda y su retaguardia, lo que provoca una reacción de su hija muy extasiada: “cállate”.

Artistas amigos de la comediante le externaron su apoyo; Carlos Rivera le escribió: “Esoooooo! Jajaja”, mientras su hija le comentó: “Me encanta ver a una mujer que echa desmadre que baila y se ríe y que tiene una actitud hermosa. Te amooo chaki”, después Mane de la Parra contestó: “Ni Rarotonga !!!” y la cantante Yuri no se quiso quedar atrás: “Manaaaaa me encanta el tahitiano”.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones y con miles de comentarios.

 

VIDEO #1: CONSUELO DUVAL MOSTRÓ SUS DOTES DE BAILARINA DE TAHITIANO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank