Constanza Creel cumple 15 años y su mamá, Edith González, le deja gran regalo (FOTOS)

La actriz Edith González ya no pudo ver a su hija Constanza Creel cumplir 15 años, pero se aseguró de dejarle un gran regalo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Constanza Creel, hija de Edith González, cumple 15 años este 17 de agosto
  • Su fallecida madre se aseguró de dejarle un gran regalo
  • Aseguran que sí habrá fiesta para Constanza

 

Edith González ya no pudo ver a su hija Constanza Creel cumplir 15 años, pero se aseguró de dejarle un gran regalo que, seguramente, la jovencita recordará para toda su vida.

Este sábado 17 de agosto Constanza Creel cumple 15 años y, según el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’, tras el fallecimiento de Edith González el pasado 13 de junio la fiesta no se ha suspendido.

Y es que aunque la muerte de Edith González fue un tanto repentina, la actriz mexicana sí tuvo tiempo de asegurarse que la fiesta de Constanza Creel se llevara a cabo pasara lo que pasara y que su querida hija tuviera el regalo que tanto deseaba.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565997310/Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-18.14.41_itok8i.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title= “Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

 

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, se aclaró en el mencionado programa de radio, donde también se reveló que la mamá de Edith González, doña Ofelia Fuentes, estará presente en la celebración.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de la actriz, un rato seguramente porque no está para mucho”, contó el conductor de ‘Fórmula Espectacular’, Miguel Ángel Maldonado, sobre la fiesta de Constanza Creel.

El programa también reportó que antes de morir, Edith González dejó pagado un viaje como regalo de cumpleaños para Constanza Creel, aunque no se reveló el destino al que se embarque la jovencita en compañía de sus amigas.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

“Viene el viaje… el viaje con sus amigas, que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ´Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, agregó el conductor.

En este viaje, supuestamente sería el hermano de la fallecida actriz, Víctor González, quien esté a cargo de Constanza Creel y sus acompañantes.

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Hermano de Edith González revela cómo serán los 15 años de Constanza Creel

Víctor González, tío de Constanza Creel, detalló los planes de la familia para este 17 de agosto, además que aclaró que no existe ningún pleito por su custodia.

Será ella quien decida cómo pasar este primer año de vida sin la presencia de su madre.

 

 

“… Una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, aclaró el hermano de Edith González.

“Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar”.

La familia tiene la idea de hacer una comida en domingo con la presencia de pocas personas.

“Pero ya decidirá ella”, indicó el tío de “Cons”, como le decía Edith a su hija.

“Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará”.

 

 

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio víctima de cáncer, quería hacer realidad el sueño de su hija con una gran fiesta.

“Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá…”.

 

https://www.instagram.com/p/B1EHY4QHOwO/

 

Sobre si su papá, Santiago Creel, estaría presente, González respondió que tendría que ser así.

“Supongo que sí, es su papá ¿no?, pero no sabemos si se vaya a hacer, no se ha definido nada”.

Tras el deceso de la actriz, Constanza Creel ha pasado por altibajos en su estado anímico, aseguró su tío.

“La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes… pero sí con la firmeza que su mami le heredó”.

 

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Con respecto a quién tiene la custodia de Constanza Creel, Víctor prefirió ser discreto con este tema.

“Pero tenemos una excelente relación y no hay ningún pleito ni entre Santiago, ni con Lorenzo, ni conmigo”, aseguró el hermano de la fallecida artista.

“Los tres sabemos cuál es nuestro lugar, nos llevamos perfectamente bien y respetamos a Constanza”.

 

 

En este caso, aseguró, se respetan las jerarquías familiares.

“Entre los tres adultos, que está pareciendo que estamos como agarrados del chongo, para ver qué pasa, eso es totalmente falso. Los tres tenemos muy buena relación y cada quien sabe el rol que debe tomar”.

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Continua artículo relacionado